La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    23/10/26 08:59
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    23|10|2026  8:59
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    México | 3 Jun, 2013, 21:33

    Designan a Adrián Gallardo presidente de la Fundación Colosio

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    Sin-título-1

    Agencias /La Voz de Michoacán.
    México, 3 Jun.- El presidente del Comité Ejecutivo Nacional priista, César Camacho Quiroz, tomó protesta a Adrián Gallardo Landeros como nuevo presidente de la Fundación Colosio y a Juan Pablo Piña como secretario general.

    PUBLICIDAD

    Durante su discurso de toma de posesión, Gallardo Landeros se comprometió a honrar el legado de Luis Donaldo Colosio Murrieta y aseveró que la institución que ahora preside será firme promotora de las reformas que México necesita.

    Asumo esta responsabilidad con el estímulo que significa dar continuidad al destacado trabajo de nuestros ex presidentes y recibir la titularidad de ese organismo de manos de quien encabezó un periodo extraordinario de resultados en campaña y que hoy es orgullosamente nuestro presidente de partido, dijo en referencia a Camacho Quiroz.

    También asumo esta tarea con plena conciencia del papel que corresponde a la Fundación Colosio en este tiempo de cambio, agregó Adrián Gallardo.

    PUBLICIDAD

    Expuso que fiel a su origen y a la visión del ex candidato priista a la Presidencia del país, la institución debe seguir acreditándose como un espacio abierto y plural para la reflexión, el debate informado, la crítica constructiva y la formulación de propuestas.

    Ante gobernadores, legisladores y ex presidentes de la Fundación reunidos en un hotel de Polanco, Gallardo señaló que ésta debe seguir sirviendo como un gran puente de tres vías, que vincule partido y sociedad, que engarce ideas y acción política, al tiempo que una pasado, presente y futuro.

    Subrayó que con la finalidad de impulsar las decisiones que requiere el país, la Fundación Colosio trabajará en torno a cinco ejes: fortalecer la estructura interna, en particular las filiales estatales y municipales.

    En segundo lugar acompañará y promoverá la renovación de la vida interna del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la que los ha convocado su presidente; el tercer eje es promover abiertamente la agenda de reforma y el Pacto por México.

    Como cuarta estrategia prevé fortalecer la relación de la Fundación con académicos, especialistas, líderes de opinión y ciudadanos en general y, finalmente, fortalecerá las tareas de investigación, formación y divulgación.

    A su vez, Camacho Quiroz expresó su entusiasmo porque "nosotros, los asambleístas, hayamos tenido la oportunidad de ungir presidente de la Fundación a Adrián Gallardo, a quien no sólo le profeso respeto por su buena formación profesional, sino genuino afecto fraterno por su patriotismo acerado que nunca ha dudado en poner al servicio de México".

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • FGE investiga muerte de una joven en Charo; habitantes piden esclarecer el caso por Osiris
    • Balean a dos hombres en una cachimba de Morelia; uno muere por Huante
    • Hombre es asesinado de un balazo a la orilla de la carretera Agua Zarca-Tumbisca, en Morelia por Jorge Amaral
    • Hallan a dos taqueros ejecutados en la comunidad de Quinceo, Paracho por Huante
    • FGE asegura mil 880 dosis de metanfetamina durante tres cateos en Morelia y Tarímbaro por Huante

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Francisco Ohem presentando el documental Los mariachis perdidos en el Festival de Cine de Morelia.
      FICM | 11:11 pm

      La película mexicana olvidada que enloqueció a Yugoslavia y llevó el mariachi hasta Europa

    • Nicolás Pereda y la actriz Rosa Estela Juárez durante la presentación de la película en Morelia.
      FICM | 11:04 pm

      Nicolás Pereda presenta “Lo demás es ruido” en el FICM: Una sátira sonora al gremio de la música clásica

    • Carlos Carrera e Ignacio Ortiz conversando sobre la película La mujer de Benjamín en el Festival de Cine de Morelia.
      FICM | 10:38 pm

      El FICM proyecta la versión restaurada de “La mujer de Benjamín” con la presencia de Carlos Carrera

    • Orlando “N”, alias El Coco Ranas, presunto líder de una célula de Los Chapitos detenido en Culiacán, Sinaloa.
      Crimen organizado | 10:15 pm

      Detienen en Culiacán al Coco Ranas, jefe de una célula de Los Chapitos

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto