La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    23/10/26 05:43
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    23|10|2026  5:43
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    México | 7 Abr, 2013, 20:36

    Descarta Hank Rhon que guarde rencor por no ser candidato a gobernador

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    hank

    Agencias/La Voz de Michoacán.
    Jorge Hank Rhon, ex alcalde de esta ciudad, descartó que tenga rencor por no haber sido postulado candidato del PRI a la gubernatura de Baja California y comentó que su relación con el candidato priista a gobernador, Fernando Castro Trenti, es como la que tiene con cualquier otro aspirante.

    En entrevista en uno de los palcos de la Plaza Monumental de toros luego de la toma de protesta de los candidatos de esa fuerza política a diversos cargos de elección popular, el político sostuvo que cerrará filas con su partido y con todos sus abanderados.

    PUBLICIDAD

    El también empresario aseveró que va a contribuir con lo que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) requiera para apoyar la campaña de Castro Trenti.

    "Siempre he sido un soldado del PRI y lo seré siempre", aseveró luego de comentar que pondrá su capital político al servicio de ese partido; "de mi parte no hay rencores" y soy un buen amigo de César Camacho, señaló al referirse al presidente nacional priista.

    En torno al proceso electoral en esta entidad, subrayó que afortunadamente el partido tricolor ha estado trabajando bien, a pesar de que aún no empiezan las campañas.

    PUBLICIDAD

    Hank Rhon se manifestó confiado en que su partido alcanzará la victoria el 7 de julio y sostuvo que indudablemente el "efecto Enrique Peña Nieto" contará mucho en los triunfos futuros del PRI, pues "el señor presidente está haciendo una excelente labor y eso va a reflejarse en Baja California".

    Gracias a la labor del Ejecutivo federal en poco tiempo el país recobrará por completo la calma y "vamos a ver que progresa. Estamos en una excelente dirección y eso nos tiene que ayudar".

    Sobre los 24 años del Partido Acción Nacional (PAN) en la gubernatura del estado, consideró que existe un hartazgo entre la sociedad pues a su parecer se ha frenado el desarrollo de la entidad, que ha quedado rezagada en comparación con el alcanzado por otros estados.

    Por ello confió en el que el Revolucionario Institucional ganará los comicios, "todo lo que hagamos va salir bien" y devolverá a Baja California a los primeros lugares de progreso en la nación.

    Hank Rhon, quien perdió la candidatura a la gubernatura de Baja California frente Castro Trenti, sostuvo que aún le queda mucha cuerda en la política del estado, porque la gente lo ve y nunca se ha alejado de ella. "Todavía tenemos con qué ayudar y participar con nuestro partido", resaltó Hank Rhon.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • FGE investiga muerte de una joven en Charo; habitantes piden esclarecer el caso por Osiris
    • Balean a dos hombres en una cachimba de Morelia; uno muere por Huante
    • Hombre es asesinado de un balazo a la orilla de la carretera Agua Zarca-Tumbisca, en Morelia por Jorge Amaral
    • Hallan a dos taqueros ejecutados en la comunidad de Quinceo, Paracho por Huante
    • FGE asegura mil 880 dosis de metanfetamina durante tres cateos en Morelia y Tarímbaro por Huante

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Francisco Ohem presentando el documental Los mariachis perdidos en el Festival de Cine de Morelia.
      FICM | 11:11 pm

      La película mexicana olvidada que enloqueció a Yugoslavia y llevó el mariachi hasta Europa

    • Nicolás Pereda y la actriz Rosa Estela Juárez durante la presentación de la película en Morelia.
      FICM | 11:04 pm

      Nicolás Pereda presenta “Lo demás es ruido” en el FICM: Una sátira sonora al gremio de la música clásica

    • Carlos Carrera e Ignacio Ortiz conversando sobre la película La mujer de Benjamín en el Festival de Cine de Morelia.
      FICM | 10:38 pm

      El FICM proyecta la versión restaurada de “La mujer de Benjamín” con la presencia de Carlos Carrera

    • Orlando “N”, alias El Coco Ranas, presunto líder de una célula de Los Chapitos detenido en Culiacán, Sinaloa.
      Crimen organizado | 10:15 pm

      Detienen en Culiacán al Coco Ranas, jefe de una célula de Los Chapitos

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto