La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    22/10/26 23:34
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    22|10|2026  23:34
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Mundo | 4 Oct, 2013, 11:35

    Tormenta Karen se dirige a la costa sur de EUA

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    ciclon

    Agencias / La Voz de Michoacán.
    La tormenta tropical Karen, la primera que amenaza a Estados Unidos este año, atraviesa este viernes el Golfo de México en dirección hacia algún punto entre Louisiana y Florida, a donde se espera que toque tierra el domingo.

    PUBLICIDAD

    El Centro Nacional de Huracanes (CNH) informó que Karen tiene vientos máximos de 95 kilómetros por hora y se ubicaba por la mañana a 445 kilómetros al sur de la desembocadura del río Mississippi.

    La tormenta se desplaza hacia el norte-noroeste y se espera que para la noche del viernes se fortalezca aunque sin alcanzar fuerza de huracán, indicó el CNH con sede en esta ciudad.

    La tormenta obligó a algunas compañías petroleras a frenar su producción y evacuar trabajadores de sus plataformas en el Golfo, una región de la cual se extrae casi una quinta parte de la producción de crudo diaria del país.

    PUBLICIDAD

    La tormenta se presenta tres días después de que la mayor parte del gobierno de Estados Unidos se encuentra paralizado por una disputa presupuestaria en el Congreso.

    La Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA) tuvo que reactivar empleados para ayudar en los preparativos para hacer frente a ciclón.

    Los residentes de las zonas costeras podrían comenzar a sentir los efectos de Karen la noche del viernes, dijeron los meteorólogos.

    En la trayectoria actual se espera que el meteoro cruce la costa entre la frontera de Mississippi y Alabama la noche del sábado.

    Una alerta de huracán fue emitida para la costa de Grand Isle, Louisiana, al sur de Nueva Orleans, hasta Destin, en Florida, lo que significa que esas condiciones se sentirán en 48 horas.

    Mientras que la alerta de tormenta está en efecto para Louisiana del oeste de Gran Isle al este de Morgan City, incluida la zona metropolitana de Nueva Orleans.

    Fuertes lluvias también se esperan para la zona norte de Florida, de acuerdo con el CNH, una dependencia que está exenta de la parálisis gubernamental por su labor vital de proteger vidas y propiedades.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • FGE investiga muerte de una joven en Charo; habitantes piden esclarecer el caso por Osiris
    • Balean a dos hombres en una cachimba de Morelia; uno muere por Huante
    • Hombre es asesinado de un balazo a la orilla de la carretera Agua Zarca-Tumbisca, en Morelia por Jorge Amaral
    • Hallan a dos taqueros ejecutados en la comunidad de Quinceo, Paracho por Huante
    • FGE asegura mil 880 dosis de metanfetamina durante tres cateos en Morelia y Tarímbaro por Huante

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Francisco Ohem presentando el documental Los mariachis perdidos en el Festival de Cine de Morelia.
      FICM | 11:11 pm

      La película mexicana olvidada que enloqueció a Yugoslavia y llevó el mariachi hasta Europa

    • Nicolás Pereda y la actriz Rosa Estela Juárez durante la presentación de la película en Morelia.
      FICM | 11:04 pm

      Nicolás Pereda presenta “Lo demás es ruido” en el FICM: Una sátira sonora al gremio de la música clásica

    • Carlos Carrera e Ignacio Ortiz conversando sobre la película La mujer de Benjamín en el Festival de Cine de Morelia.
      FICM | 10:38 pm

      El FICM proyecta la versión restaurada de “La mujer de Benjamín” con la presencia de Carlos Carrera

    • Orlando “N”, alias El Coco Ranas, presunto líder de una célula de Los Chapitos detenido en Culiacán, Sinaloa.
      Crimen organizado | 10:15 pm

      Detienen en Culiacán al Coco Ranas, jefe de una célula de Los Chapitos

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto