La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    08|08|2026  21:42
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Mundo | 8 Abr, 2013, 11:31

    Rechaza Arena acusación de querer atentar contra Maduro

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    Candidatoel-SalvadorErnesto

    Notimex / La Voz de Michoacán
    San Salvador, 8 Abr.- Dirigentes de la Alianza Republicana Nacionalista (Arena) de El Salvador rechazaron las denuncias del oficialismo de Venezuela en el sentido que la derecha quiere asesinar al presidente Ricardo Maduro, y desestabilizar al país.

    PUBLICIDAD

    El vicepresidente de ideología del Comité Ejecutivo Nacional (Coena) del partido arenero, Ernesto Muyshondt, calificó como "descabelladas y desesperadas", las acusaciones de Maduro y del canciller venezolano, Elías Jaua, quienes denunciaron el supuesto complot.

    Jaua responsabilizó de manera directa al diputado arenero Roberto dAubisson de estar detrás de dicho complot para matar al candidato Maduro y desestabilizar a su gobierno enviando sicarios a su país.

    "Hace unos días hablaba con un pajarito y ahora lanza esas declaraciones tan descabelladas, y me imagino que es un síntoma de la desesperación ante la caída de popularidad que ha tenido" Maduro, señaló a la prensa local el vicepresidente de ideología.

    PUBLICIDAD

    Por su parte, dAubisson restó crédito a las acusaciones y dijo que son una "cortina de humo", ante la popularidad que estaría registrando el candidato opositor de la derecha de Venezuela, Henrique Capriles.

    En su cuenta de Twittter el legislador arenero manifestó su extrañeza por las acusaciones del canciller venezolano, al preguntarse que "no sé con qué pajarito habló y si le entendió bien sus trinos. Pero aquí manda el pájaro picón picón", ironizó.

    Jaua afirmó que el enlace de la derecha salvadoreña para desestabilizar a Venezuela es el diputado dAubisson del partido Arena, así como también involucran a ex funcionarios de Estados Unidos.

    Además, dijo tener una grabación que se interceptó y que involucra al legislador hijo del extinto mayor del ejército y fundador de Arena, Roberto dAubisson, quien durante la guerra civil que tuvo el país formó los temidos "escuadrones de la muerte".

    El gobierno de Venezuela anunció que pedirá a su similar de El Salvador investigar las supuestas acciones de desestabilización desde este país hacia la nación del Sur en el momento que se inicie una intensa campaña electoral de cara a los comicios de 14 de abril.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Extorsionadores utilizan fotos de Google Maps para engañar a comerciantes, en Morelia por Omar Cuiriz
    • ¿Vas rumbo al Obelisco o Tres Puentes? Conoce las rutas alternas para que llegues a tu destino por Osiris
    • Pistola en mano, sujeto se enfrenta a policías en Peribán y cae abatido por Jorge Amaral
    • Detiene Policía Morelia a un joven por fumar marihuana en San Francisco; también traía cristal por Jorge Amaral
    • EU reanuda parcialmente actividades en Michoacán para exportación de aguacate por Osiris

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Elementos de seguridad y patrullas en una escena con cinta de acordonamiento en México.
      México | 10:40 pm

      Inegi registra caída de 16.6% en homicidios dolosos en México durante 2025

    • Caída de Ángel Aguirre: FGR ejecuta orden de aprehensión por desaparición de estudiantes de Ayotzinapa
      Justicia | 10:38 pm

      Dictan prisión preventiva contra Ángel Aguirre por ocultar pruebas del caso Ayotzinapa

    • Atlético Morelia celebra su goleada 4-1 sobre Cancún en el Estadio Morelos.
      Atlético Morelia | 9:40 pm

      Un intenso Atlético Morelia golea 4-1 a Cancún ante más de 9 mil aficionados

    • La presidenta Claudia Sheinbaum durante su reunión con el historiador Niall Ferguson en Palacio Nacional.
      CdMx | 7:03 pm

      Sheinbaum dialoga con el historiador Niall Ferguson sobre la relación México-EE.UU.

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto