Ofrecerá el Barcelona 25 millones de dólares por Kompany

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

kompany_pa

Notimex / La Voz de Michoacán
Londres, 21 May.- Luego que el francés París Saint-Germain anunciara que no dejaría ir al francés Thiago Silva, el club español FC Barcelona continúa con su búsqueda de un central y el elegido ahora sería el belga Vincent Kompany.

PUBLICIDAD

Lo anterior lo informó esta tarde el diario local Daily Mirror, que asegura, además, que "el Barcelona podría ofrecer hasta 20 millones de euros (más de 25 millones de dólares) por el jugador de 27 años de edad".

Kompany, defensa de Manchester City, "no contó mucho para Roberto Mancini", menciona dicho medio, motivo por el cual podría cambiar de aires la próxima campaña, sin embargo, el timonel ya fue destituido y el jugador podría cambiar de idea.

Cabe recordar que el futbolista belga arribó a los "citizens" en 2008 procedente del alemán Hamburgo, con los "citizens" se proclamó campeón de la FA Cup, Premier League y Community Shield.

PUBLICIDAD

El "Barça", por su parte, busca un central "de garantías para cubrir un puesto que ha dado muchos dolores de cabeza durante la temporada". Su objetivo era Silva, pero el lunes, su representante, Paulo Tonietto, cerró toda puerta a una salida del PSG.