La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    23/10/26 11:49
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    23|10|2026  11:49
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    México | 17 Sep, 2018, 09:26

    Fuertes lluvias se prevén este lunes en el país

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    Foto: Agencias. En el Pacífico Centro se registrará cielo nublado con tormentas puntuales muy fuertes.

    Notimex / La Voz de Michoacán

    Ciudad de México. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó que una zona de inestabilidad con potencial ciclónico se localizará este lunes al sur de las costas de Baja California Sur, reforzando el potencial de lluvias en el occidente del país.

    PUBLICIDAD

    El #SMNmx te da las condiciones de cielo y #Temperaturas que se prevén para regiones de la costa del #Pacífico central y el centro de #México pic.twitter.com/IQHC01x4WU

    — CONAGUA Clima (@conagua_clima) 17 de septiembre de 2018

    PUBLICIDAD

    En el reporte más reciente del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), también pronosticó que otra zona de inestabilidad en la frontera norte de México, ocasionará desarrollo de nubes de tormentas en el norte y noreste del país, a su vez, amplias zonas de inestabilidad atmosférica superior, cubrirán el norte, occidente y sur de México.

    En su registro por regiones, el SMN estableció para la Península de Baja California cielo nublado por la tarde, con tormentas puntuales fuertes y actividad eléctrica en Baja California Sur. Ambiente muy caluroso, viento del noroeste de 15 a 30 kilómetros por hora.

    Nubosidad densa asociada a #Tormentas en #Sinaloa pic.twitter.com/9s5vlMVCcV

    — CONAGUA Clima (@conagua_clima) 17 de septiembre de 2018

    En el Pacífico Norte se prevé por la tarde cielo nublado con tormentas puntuales muy fuertes acompañadas de actividad eléctrica, en la región.

    Además ambiente muy caluroso y viento de dirección variable de 15 a 30 kilómetros por hora, con rachas que pueden superar los 50 kilómetros por hora en zonas de tormentas.

    Mientras en el Pacífico Centro se registrará cielo nublado con tormentas puntuales muy fuertes, acompañadas de actividad eléctrica y posibles granizadas en Nayarit y Jalisco, fuertes en Michoacán y chubascos en Michoacán.

    A lo que se sumará ambiente caluroso y viento de dirección variable de 15 a 30 kilómetros por hora en la región, con rachas que pueden superar los 40 kilómetros por hora en zonas de tormentas.

    En la región del Pacífico Sur permanecerá cielo nublado por la tarde con tormentas puntuales muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas, en la región.

    Esto se complementará con ambiente caluroso y viento de dirección variable de 15 a 30 kilómetros por hora en la región, con rachas superiores a los 40 kilómetros por hora en zonas de tormentas.

    En el Golfo de México se estima cielo nublado por la tarde, con tormentas puntuales fuertes acompañadas de actividad eléctrica en Veracruz y chubascos en Tamaulipas y Tabasco.

    Michoacánlluvias

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • FGE investiga muerte de una joven en Charo; habitantes piden esclarecer el caso por Osiris
    • FGE identifica a sospechoso de la muerte de Janeth en Charo; indagan feminicidio por Huante
    • Hombre es asesinado de un balazo a la orilla de la carretera Agua Zarca-Tumbisca, en Morelia por Jorge Amaral
    • Hallan a dos taqueros ejecutados en la comunidad de Quinceo, Paracho por Huante
    • Familia resulta ilesa al ser impactados por un tráiler, en el Libramiento Norte de Morelia por Jorge Amaral

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • EUA | 10:35 am

      Trump asegura que EE.UU. y México están “muy cerca” de un acuerdo arancelario

    • Francisco Ohem presentando el documental Los mariachis perdidos en el Festival de Cine de Morelia.
      FICM | 11:11 pm

      La película mexicana olvidada que enloqueció a Yugoslavia y llevó el mariachi hasta Europa

    • Nicolás Pereda y la actriz Rosa Estela Juárez durante la presentación de la película en Morelia.
      FICM | 11:04 pm

      Nicolás Pereda presenta “Lo demás es ruido” en el FICM: Una sátira sonora al gremio de la música clásica

    • Carlos Carrera e Ignacio Ortiz conversando sobre la película La mujer de Benjamín en el Festival de Cine de Morelia.
      FICM | 10:38 pm

      El FICM proyecta la versión restaurada de “La mujer de Benjamín” con la presencia de Carlos Carrera

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto