CECyTEM y Lagunillas unen esfuerzos por la educación

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Cortesía. Recorrido con la presidenta municipal de Lagunillas, María Macarena Chávez Flores.

Redacción / La Voz de Michoacán

Lagunillas, Michoacán. El director general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), José Hernández Arreola,  visitó el Plantel de este municipio y realizó un recorrido con la presidenta municipal de Lagunillas, María Macarena Chávez Flores, con quien acordó un trabajo conjunto en pro de la educación de los y las jóvenes de la región.

PUBLICIDAD

Hernández Arreola, acompañado del director de Planeación, Sigifredo Gómez Anaya, así como del director del plantel, Francisco Javier Negrete Job, ante la comunidad estudiantil y la base trabajadora, comentó que las y los estudiantes del CECyTEM son la razón de ser del subsistema “ustedes son el presente y el futuro de nuestro estado y de nuestro país, sigan creciendo, sigan estudiando”.

El funcionario estatal recalcó que en el CECyTEM, se ofrece una preparación académica de calidad y se educa con valores a todo el estudiantado de los 93 planteles de este subsistema educativo.

PUBLICIDAD

Hernández Arreola exhortó a las alumnas y los alumnos a seguir estudiando y esforzándose por culminar sus estudios de bachillerato “ustedes son nuestra carta de presentación ante la sociedad y con las futuras generaciones que vengan a estudiar al CECyTEM, aprovechen la oportunidad de tener un plantel en su comunidad”.