Cimbran las redes sociales; aparece supuesta imagen de Juan Gabriel

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Jorge Manzo/La Voz de Michoacán

Ciudad de México. Una fotografía inédita de una persona que aparece de espaldas en una vivienda -tipo departamento- ha saltado a la luz pública y aseguran que es la prueba de que Alberto Aguilera Valadez está vivo.

PUBLICIDAD

Apenas hace unas semanas se dio a conocer que el ex representante de Juan Gabriel había revelado que el michoacano se encontraba vivo y reaparecería en diciembre.

La fotografía la recibió Martha Figueroa a través de WhatsApp, en donde aparece el supuesto cantante vestido con un traje color blanco.

El ‘Divo de Juárez’ está vivo y preparándose para volver a los escenarios en diciembre", aseguró a varios medios en aquella ocasión.

PUBLICIDAD

Él simuló su muerte. No está escondido porque no ha matado ni es narcotraficante. Nada absolutamente. Está en una casa, está bien, perfectamente confortable y todo.