La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    23/10/26 19:02
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    23|10|2026  19:02
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    México | 11 Ago, 2013, 13:06

    Cadáveres hallados en Veracruz no son víctimas del Heaven: Ríos Garza

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    barheaven

    Agencias / La Voz de Michoacán.
    Ninguna de las 12 personas desaparecidas en el bar Heavens After, el 26 de mayo pasado, ha sido hallada muerta, sostuvo el titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), Rodolfo Ríos.

    PUBLICIDAD

    En entrevista al término de la Quinta Carrera de la PGJDF, Ríos Garza señaló que han hecho pruebas genéticas a unos siete cadáveres hallados en Coatzacoalcos, Veracruz, y ninguno corresponde a alguno de los 12 plagiados en el antro ubicado en la Zona Rosa.

    Lo anterior, luego de que Ricardo Antonio Méndez Muñoz, quien tras ser detenido el 7 de agosto pasado, confesó haber participado en el plagio y aseguró que tres de las víctimas habrían sido asesinadas en ese puerto veracruzano.

    "Como ya mencionamos, se hace una declaración y tenemos que corroborar todos los datos que nos proporciona el probable responsable, pero hasta ahorita no hemos corroborado ningún dicho, no se ha encontrado, como él lo mencionó, algún cadáver que corresponda a uno de los desaparecidos", apuntó.

    PUBLICIDAD

    "Habría que corroborar o desmentir la declaración que él da. Seguimos pendientes tanto con las autoridades federales como con las de Veracruz, en este caso hablé directamente con el procurador de esa entidad y hasta el momento no se puede corroborar eso", aseguró el procurador capitalino.

    Ríos Garza llamó a que no se cree más incertidumbre sobre el caso, pues señaló que se trata de una situación delicada debido a que se genera dolor a los familiares, quienes tienen la esperanza de que los 12 desaparecidos puedan estar con vida.

    "Hay que tener mucho cuidado con eso, por eso nosotros hemos sido muy escrupulosos y hemos tenido mucho cuidado en ese sentido, de que cuando existe algún dato que nos han proporcionado, ya sea en la Procuraduría o a través de las denuncias o llamadas en el Consejo Ciudadano, y hasta que no la tengamos debidamente acreditada podemos afirmarla", puntualizó.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • FGE investiga muerte de una joven en Charo; habitantes piden esclarecer el caso por Osiris
    • FGE identifica a sospechoso de la muerte de Janeth en Charo; indagan feminicidio por Huante
    • Anuncian paro nacional indefinido de transportistas a partir del próximo lunes por Huante
    • Familia resulta ilesa al ser impactados por un tráiler, en el Libramiento Norte de Morelia por Jorge Amaral
    • Peatón queda herido tras ser atropellado por automovilista en el Ramal Camelinas de Morelia por Osiris

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Medicamentos e insumos médicos almacenados en una farmacia del sector salud público en México.
      Salud | 6:01 pm

      Gobierno de México implementará IA para optimizar la distribución de medicamentos en el sector salud

    • Portada y logotipos del libro Donde el agua trabaja relacionados con la literatura y la inteligencia artificial.
      Letras | 4:30 pm

      Editorial Almadía revisará la novela que premió tras indicios de uso de IA

    • César Jáuregui Moreno, exfiscal de Chihuahua, enfrenta prisión preventiva por presunta traición a la patria en un caso relacionado con la CIA.
      Justicia | 4:20 pm

      FGR abre nueva línea de investigación por corrupción contra el exfiscal de Chihuahua, César Jáuregui

    • Cultura | 2:56 pm

      Secum presenta “Río de cenizas”, radionovela sobre migración y la búsqueda de identidad

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto