Video | Clausuran bar de Morelia luego de que trabajador golpeara a joven hasta dejarlo en el piso

Inspectores se desplazaron esta noche al negocio en cuestión, para proceder a su clausura y aplicar el debido proceso ante este tipo de faltas.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Derivado de los hechos suscitados contra un joven por parte de un elemento de un bar ubicado en el Centro Histórico, el Ayuntamiento de Morelia, con apego a lo estipulado por la Dirección de Inspección y Vigilancia para este tipo de establecimientos, procedió a la clausura del lugar, al reprobar de forma categórica cualquier acto o manifestación de violencia.

PUBLICIDAD

El Reglamento de Establecimientos Mercantiles, Industriales y de Servicios para el Municipio de Morelia, en su fracción V, señala como causal de clausura “por no proveer las medidas necesarias para preservar el orden y la seguridad en el interior y exterior inmediato del establecimiento”.

Inspectores se desplazaron esta noche al negocio en cuestión, para proceder a su clausura y aplicar el debido proceso ante este tipo de faltas.

En redes sociales circuló un video en el que se ve a un supuesto elemento de seguridad privada de un bar de Morelia sacó a golpes a un joven del establecimiento localizado en el Centro Histórico.

PUBLICIDAD





Se observa como el presunto guardia da puñetazos a un joven que apenas puede mantenerse en pie.

El hombre sostiene al joven, quien sería cliente del bar localizado en la avenida Madero, y lo tira al piso, donde continúa la agresión y le da una patada en el abdomen y otra más en la cara, la cual deja al muchacho tirado entre la banqueta y la calle.