La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    11/10/26 04:23
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    11|10|2026  4:23
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Clima | 22 Mar, 2020, 08:17

    Este domingo, Morelia tendrá una máxima de 28 grados con tarde despejada

    Se prevé que el Frente Frío Número 45 se extenderá como estacionario sobre el noreste del país y en entrará en proceso de disipación, adquiriendo características cálidas durante la tarde.

    Foto: Víctor Ramírez.

    Redacción / La Voz de Michoacán

    Michoacán. Este domingo Morelia amaneció con una temperatura mínima de 15 grados y cielo despejado.

    PUBLICIDAD

    Por la tarde, la máxima será de 28 grados; habrá cielo mayormente despejado y un ambiente agradable en la región.

    Y en la noche descenderá ligeramente a 11 grados, en el cielo podrán verse algunas nubes.

    En Uruapan, se pronostica formación de tormentas por la tarde. Máxima de 26 C. Vientos del S de 10 a 15 km/h. 60% probab. de lluvia.

    PUBLICIDAD

    Un sistema de alta presión en niveles medios de la atmósfera, favorecerá ascenso gradual de las temperaturas y disminución en el potencial de lluvias en la mayor parte del territorio nacional, con valores máximos de 40 a 45 grados Celsius en Guerrero, Michoacán, el sur de Morelos y Nayarit, y de 35 a 40 grados Celsius en Campeche, Colima, Chiapas, Jalisco, el oriente de Nuevo León, Oaxaca, el suroeste de Puebla, Sinaloa, Tabasco, Tamaulipas, Veracruz y Yucatán.

    La entrada de humedad proveniente de ambos océanos generará nublados por la tarde, con lluvias e intervalos de chubascos en Chiapas, y lluvias aisladas en Baja California, Estado de México, Hidalgo, Michoacán, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, San Luis Potosí, Tamaulipas y Veracruz.

    El #Pronóstico a muy corto plazo del #ValleDeMéxico de las 06:00 horas lo puedes consultar en https://t.co/uhhD4zDohU pic.twitter.com/b5vp7lFoTR

    — CONAGUA Clima (@conagua_clima) March 22, 2020

    Se estiman vientos con rachas de 40 a 50 km/h en Campeche, Chihuahua, Durango, el Istmo y el Golfo de Tehuantepec, Jalisco, Nayarit, Tamaulipas, Yucatán. Durante la mañana, se prevén temperaturas mínimas de -5 a 0 grados Celsius en sierras de Baja California, Chihuahua, Durango y Sonora.

    Se prevé que el Frente Frío Número 45 se extenderá como estacionario sobre el noreste del país y en entrará en proceso de disipación, adquiriendo características cálidas durante la tarde en el sureste de Estados Unidos y dejará de afectar al país.

    #Pronóstico #Meteorológico General de las 06:00 horas consúltalo en: https://t.co/R8Yan9e9Pd pic.twitter.com/A9tSQ1UhK7

    — CONAGUA Clima (@conagua_clima) March 22, 2020

    Se exhorta a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante las páginas de internet www.gob.mx/conagua y https://smn.conagua.gob.mx, así como en las cuentas de Twitter @conagua_mx y @conagua_clima y de Facebook www.facebook.com/conaguamx.

    MichoacánMoreliaclima

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Se suspenden actividades no esenciales en la costa michoacana por el huracán Simon por Huante
    • Golpe al narcomenudeo en Morelia: Detenidos 5 presuntos distribuidores de droga por Osiris
    • Protección Civil emite alerta roja en Jalisco y Colima por el huracán Simón por Osiris
    • Huracán Simon alcanza categoría 4; se pronostican lluvias torrenciales en la costa de Michoacán por Huante
    • Deja choque de al menos siete vehículos más de cinco lesionados en Calzada La Huerta, Morelia por Omar Cuiriz

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Collage sobre biodiversidad.
      Medio ambiente | 11:05 pm

      El planeta pierde biodiversidad: WWF documenta una caída del 73 % en la fauna silvestre

    • Zoé Robledo, director general del IMSS, abordando la situación del abasto de medicamentos y demandas laborales.
      Salud | 9:00 pm

      Reconoce Zoé Robledo retos de atención y desabasto de medicamentos en el IMSS

    • Niñas y adolescentes en comunidades vulnerables afectadas por inundaciones y crisis climáticas en la región.
      Cambio climático | 5:13 pm

      Sequías e inundaciones ponen en riesgo la educación de niñas y adolescentes, exponiéndolas a la violencia

    • Salud | 3:02 pm

      IMSS ofrece 6.8% de aumento salarial; sindicalizados decidirán en consulta

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto