Muere mujer tras choque de tráiler cervecero contra auto; hay dos heridos

Las dos personas que resultaron lesionadas en el percance vial fueron hospitalizadas y su estado de salud se reportó como estable.

Foto: La Voz de Michoacán.

Redacción / La Voz de Michoacán

Panindícuaro, Michoacán. Una muerta y dos lesionados dejó como saldo el choque de un automóvil contra un tráiler de la empresa cervecera Corona en la Autopista de Occidente, a la altura de este municipio de Panindícuaro.

PUBLICIDAD

El coche particular es de la marca Nissan Tsuru, el cual terminó volcado después de la colisión. Al lugar se movilizaron las corporaciones de auxilio y policiacas. Los socorristas confirmaron el deceso de la ciudadana, la cual está en calidad de desconocida.

En tanto, los lastimados fueron canalizados a un hospital de la región y ahí quedaron internados, su estado de salud fue reportado como estable, de ellos la Policía tampoco reveló sus generales. Los guardianes del orden acordonaron el área en apego a la cadena de custodia para evitar otro percance.

El cuerpo de la mujer fue subido a una ambulancia de uso forense para después ser trasladado al anfiteatro para la práctica de la necropsia respectiva. El personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de la recolección de evidencias y de testimonios.

PUBLICIDAD