Vendedor ambulante muere arrollado por una camioneta al poniente de Morelia

Una mujer que conducía una camioneta impactó a 2 vehículos, aceleró y arrolló a un vendedor de raspados en el crucero de avenida Décima y Madero Poniente

Foto, La Voz de Michoacán.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Alrededor de las 18:00 horas de este miércoles se registró una carambola y atropellamiento en el cruce de las avenidas Décima y Madero Poniente.

PUBLICIDAD

Según testigos, al salir de la gasolinera ubicada en esa intersección, una camioneta de la marca Ford tipo F150 que era conducida por una mujer impactó primero a una camioneta Rav4 de la marca Toyota, así como a un Volkswagen tipo Jetta.

Foto, La Voz de Michoacán.

Tras el impacto, la conductora aceleró y terminó arrollando a un vendedor ambulante, cuyo cadáver quedó bajo la unidad.

El ahora occiso respondía al nombre de José María, de entre 65 y 70 años de edad, quien quedó debajo de una camioneta Ford F150.

PUBLICIDAD

Al lugar acudieron oficiales de la Policía Michoacán y de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área en espera de los agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes ordenaron el cierre de la vialidad para hacer los peritajes correspondientes.

Debido al cierre de la vialidad se generó un intenso caos vial en toda la zona.

Hasta el momento no se han dado informes de los nombres de los conductores involucrados. Tampoco se informó si la conductora de la camioneta se había quedado en el lugar o había huido.

Foto, La Voz de Michoacán.