Una bici, un viaje, ropa, o tal vez una lap, aprovecha, hoy el último día del #HotSale

Durante los 11 días, las empresas participantes ofrecieron sus promociones exclusivas en la página del Hot Sale, pero también disponibles directamente en su sitio web.

Foto: Agencias. El año pasado se logró que 2.9 millones de mexicanos comparan por primera vez en comercio electrónico.

Redacción / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. El Hot Sale 2020, uno de los más importantes del país para impulsar el comercio electrónico con la participación de todo tipo de empresas que ofertan descuentos y promociones para adquirir viajes, ropa y calzado, muebles, equipos de cómputo, entre otros productos, llegará a su fin este 1 de junio a las 23:59 horas.

Durante los 11 días, las empresas participantes ofrecieron sus promociones exclusivas en la página del Hot Sale, pero también disponibles directamente en su sitio web.

PUBLICIDAD

¿Qué debes de tomar en cuenta?

1. Conoce los términos y condiciones. Para participar es importante contar con un medio de pago electrónico como una tarjeta de débito o crédito, u algún otro aceptados por la marca de tu interés. Pero antes de dar un clic, es importante conozcas los términos y condiciones de la venta.

2. Compara precios. Consulta el precio actual de los productos para ayudarte a hacer un presupuesto de cuánto podrías gastar; y a la hora de comprar identifica si la oferta es realmente atractiva, toma en cuenta que si comprarás en diferentes establecimientos, algunos ofrecen el envío gratis, con lo que podrías ahorrar un poco más.

3. Compra segura.  Es muy importante que revises que el portal en el que vas a efectuar la compra sea legítima, y que es muy fácil de identificar, sólo tienes que asegurarte que la URL cuente con el símbolo del candado de seguridad.

Además, verifica que en los dispositivos electrónicos que se utilicen para comprar no estén autoguardadas en los historiales de navegación contraseñas, datos personales y financieros. Guardar comprobantes o capturas de pantallas de las compras realizadas.

Utiliza plataformas de pago seguro, en los cuales no se revele información financiera a vendedores, “¡evita que tus cuentas financieras e información personal sean vulnerables!”, subraya el mensaje.