VIDEO | Anuncia AMLO que hoy se realizará la prueba del COVID-19

El mandatario dijo que no se la ha hecho porque no ha presentado los síntomas de la enfermedad.

Redacción / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. El presidente Andrés Manuel López Obrador se hará la prueba del COVID-19 hoy mismo para verificar si tiene o no la enfermedad antes de su viaje a los Estados Unidos.

PUBLICIDAD

Ahora que voy a salir me voy a hacer la prueba porque no puedo ir enfermo, sería irresponsable. Me hago la prueba hoy, ya mañana les informo", expresa López Obrador.

Durante su rueda de prensa mañanera, el mandatario dijo que no se la ha hecho porque no ha presentado los síntomas de la enfermedad.

Este martes, el presidente viajará a Estados Unidos para llegar un día antes al encuentro que tendrá con su homólogo estadunidense, Donald Trump.

PUBLICIDAD

El secretario de Relaciones, Marcelo Ebrard comentó que el día 8 por la tarde será la agenda de trabajo de carácter bilateral, es decir reunión de trabajo y encuentro entre ambos presidentes y el 9 se llevará la agenda trilateral.

El funcionario dijo que con la visita del Presidente al país vecino se busca lanzar un mensaje a distintos actores económicos respecto a que México está abierto a las inversión, el mejoramiento de empleo y el crecimiento económico.