Cansada de abusos sexuales, una menor de 14 años mata a su padrastro, en Tamaulipas

La menor de 14 años dijo a las autoridades que no era la primera vez que su padrastro abusaba de ella y su madre no hacía caso

Redacción / La Voz de Michoacán

Matamoros, Tamaulipas. Harta de sufrir abusos sexuales por parte de su padrastro, y luego de que el sujeto intentara atacarla de nueva cuenta, una niña de 14 años de edad se armó de valor para defenderse y le asestó una puñalada en el corazón a su agresor.

PUBLICIDAD

El hecho se dio en el fraccionamiento San Pedro, en Matamoros, Tamaulipas, cuando, según reportaron medios locales, Álvaro “N”, de 40 años de edad, intentó de nueva cuenta abusar sexualmente de su hijastra, pero no contó con que ella tenía un cuchillo para defenderse, logrando clavarlo en el corazón del agresor.

En su declaración, la menor dijo a las autoridades que no era la primera vez que Álvaro la agredía sexualmente, y que ya en otras ocasiones le había contado a su madre de los abusos, pero ésta desoía lo dicho por la adolescente.

La noche del pasado martes, cuando la madre de la menor salió a su trabajo en una planta maquiladora de la ciudad, al quedar a solas con la menor, Álvaro quiso aprovechar para abusar de nuevo de ella, pero esta vez se defendió al encajarle un cuchillo en el corazón, quedando el cuerpo de Álvaro tendido en el suelo.

PUBLICIDAD

Al denunciarse el hecho, la menor no opuso resistencia y fue entregada a las autoridades correspondientes, por ser menor de edad, para dar seguimiento al caso.