La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    17|08|2026  16:28
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Deportes | 12 Ago, 2020, 17:42

    Niegan amparo a "Billy" Álvarez, por lo que se activa la orden de captura en su contra

    A pesar de que el directivo del Cruz Azul aún puede impugnar el fallo ante un Tribunal Colegiado en Materia Penal, hasta el momento se desconoce su paradero.

    Foto: Twitter.

    Agencias / La Voz de Michoacán

    Ciudad de México. Guillermo Álvarez Cuevas, presidente de Cruz Azul, “sufre golpe” por parte de un juez, el cual le negó la suspensión definitiva en contra de cualquier orden de aprehensión, su comparecencia y su ejecución, por lo que con ello puede en cualquier momento ser detenido.

    PUBLICIDAD

    A unas horas del partido del Cruz Azul frente al Querétaro, el Juzgado Décimo de Distrito de Amparo en Materia Penal en Ciudad de México le negó el amparo; sin embargo, podrá impugnar el fallo ante un tribunal colegiado en materia penal.

    Foto: Twitter.

    La Máquina visita esta tarde (17:00 horas) a los Gallos Blancos, en el estadio La Corregidora, para mantener su invicto, que está por cumplir siete meses, y mantenerse en los sitios punteros del Guardianes 2020.

    Hace unas semanas, se reveló que un juez federal, con sede en el Centro de Justicia Penal Federal en Almoloya de Juárez, libró una orden de aprehensión en contra del directivo celeste, por presuntos delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita y delincuencia organizada.

    PUBLICIDAD

    El viernes 31 de julio, se filtró la renuncia de Álvarez Cuevas de la dirección general de La Cooperativa y, por ende, de la presidencia del equipo de la Liga MX; sin embargo, algunos socios de la Cruz Azul se mantienen fieles, mientras que el sector opositor tomó el edificio corporativo la semana pasada.

    Hasta el momento, se desconoce el paradero del directivo de La Máquina. Los futbolistas del club han mostrado dos veces una manta en apoyo a su directivo.

    ⚔️A MUERTE CON BILLY⚔️

    Los socios de la Cooperativa La Cruz Azul, liderados por Lupillo Castañeda, siguen manifestándose y defendiendo a morir a Billy Álvarez, porque "no son traicioneros" y siempre ayudarán a quien los ayudó??https://t.co/p2gIFBLaEu

    — Vamos Azul (@VamosCAzul) August 11, 2020

    Contenidos relacionados

    Confirma la Liga MX que no hay proceso de desafiliación de Cruz Azul
    Giran orden de aprehensión contra el presidente de Cruz Azul
    Interpol busca aprehender a Guillermo “Billy” Álvarez; emiten ficha roja
    Pumas no perdona al Atlas y con ello consigue su segundo triunfo al hilo
    VIDEO | ‘Azul Oscuro’, el documental que evidenciará que Cruz Azul vendía partidos y la corrupción en la cooperativa
    ¡No la cruzazuleaban! Pagaban a jugadores para que no fueran campeones: cooperativistas

    A finales de mayo, se reveló que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) había congelado las cuentas personales de Álvarez Cuevas, por supuestos desvíos de recursos por más de mil 300 millones de pesos en transferencias internacionales de La Cooperativa, y una presunta facturación apócrifa, por más de 300 mdp.

    Con información de El Universal.

    futbolCruz AzulmaquinanieganamparocapturajuzgadocelesteBilly Álvarezorden de capturaparadero

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Hombre es hallado asesinado a un costado del Seminario de los Servidores de la Palabra, en Tarímbaro por Huante
    • Abel “N” habría golpeado a su cuñada hasta provocarle la muerte; lo vinculan en Puruándiro por Omar Cuiriz
    • "Fue ataque directo": Bedolla confirma que un reo mató a 'El Marino' dentro del cereso de Mil Cumbres por Omar Cuiriz
    • Docentes tendrán datos gratis con la segunda emisión de D4TA en Michoacán por Omar Cuiriz
    • Se registra volcadura vehicular en la Pátzcuaro-Morelia por Omar Cuiriz

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • México | 3:08 pm

      Exdirectivo de Meta expone en la “mañanera” los graves riesgos de las redes sociales para menores de edad

    • México | 3:05 pm

      México gestiona la repatriación de dos connacionales fallecidos en el sismo en Colombia

    • Conferencia matutina de la presidenta de México presentando estrategias para la Educación Media Superior.
      Educación | 1:26 pm

      Sheinbaum informa que meta sexenal del Bachillerato Nacional se duplicará a 400 mil nuevos lugares

    • FICM 2026: lanzan venta de acreditaciones
      FICM | 1:22 pm

      El 24° FICM pone a la venta la Acreditación #FICM2026

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto