La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    17|08|2026  23:12
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Accidente | 12 Nov, 2020, 22:59

    Se registran 6 accidentes viales en diferentes municipios; hay un muerto y lesionados

    Los percances ocurrieron en Morelia, Huiramba y Charo, éste último municipio donde falleció una persona.

    Foto: La Voz de Michoacán.

    Redacción / La Voz de Michoacán

    Morelia/Huiramba/ Charo. Durante este jueves se registraron varios accidentes automovilísticos en diferentes municipios, hechos que dejaron daños materiales y algunos lesionados. También en la región de Charo, una persona murió en un percance vial, según datos revelados por fuentes allegadas al tema.

    PUBLICIDAD

    El primer incidente ocurrió sobre la avenida Periodismo, frente a la calle Indalesio Allende y a la altura de la colonia Agustín Arriaga Rivera, ubicada en la capital michoacana. En el lugar, un Jetta negro y un Nissan rojo protagonizaron un choque y los ocupantes sufrieron leves contusiones, mismos que no requirieron traslado hospitalario.

    La otra situación sucedió en la carretera Morelia-Pátzcuaro, a la altura de la da demarcación de Huiramba, donde un automóvil Ford, color blanco, se salió de  la superficie de rodamiento y volcó; por fortuna no hubo heridos.

    De igual manera, en la ciudad de Morelia, una camioneta volcó tras ser impactada por un coche sobre la avenida Camelinas, cerca del Hospital Memorial y del restante bar Pecatto. Como resultado, un hombre padeció mínimas heridas y fue ayudado por civiles, bomberos y paramédicos locales.

    PUBLICIDAD

    Las unidades involucradas son una pick up de la marca Nissan, color rojo, así como un Jetta, color plata. Las instancias competentes se encargaron de lo conducente.

    Otro hecho de tránsito tuvo lugar en la zona poniente de Morelia, sobre la avenida Madero, en la salida a Quiroga, a pocos metros de la Plaza de Toros El Relicario, donde un auto y una camioneta participaron en un choque.

    Asimismo, sobre la avenida Torreón Nuevo, en la zona norte de Morelia, un motociclista terminó herido tras ser impactado por un Chevrolet, color blanco, con matrícula PHS825A. El afectado fue auxiliado por vigilantes del Agrupamiento Tigre, patrulleros estatales y paramédicos.

    Por último, en la carretera Charo-Zurumbeneo, a la altura de la población de Francisco I. Madero, el conductor de un vehículo aparentemente sufrió un paro cardíaco, perdió el control del volante y se estrelló contra un objeto fijo. A raíz de lo anterior, el susodicho feneció, comentaron contactos policiales.

    El caso fue reportado a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos agentes acudieron al sitio para realizar las averiguaciones respectivas y, con apoyo de unos peritos criminalistas, trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Hombre es hallado asesinado a un costado del Seminario de los Servidores de la Palabra, en Tarímbaro por Huante
    • "Fue ataque directo": Bedolla confirma que un reo mató a 'El Marino' dentro del cereso de Mil Cumbres por Omar Cuiriz
    • Uber aclara: Auto y chofer asesinado en Morelia no estaban dados de alta en su plataforma por Omar Cuiriz
    • Docentes tendrán datos gratis con la segunda emisión de D4TA en Michoacán por Omar Cuiriz
    • Reportan caída masiva de Telcel: fallas en internet, señal y recargas este lunes por Osiris

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • México | 10:58 pm

      Magistrada Mónica Soto presenta su renuncia formal al TEPJF

    • Diplomacia | 10:28 pm

      Sheinbaum envía al Congreso nombramiento de titular de la Embajada de México en Irlanda

    • México | 9:08 pm

      Niega FGR investigación y testigos protegidos contra hijo de AMLO

    • Paisaje natural de montañas y cañones en la zona fronteriza entre Estados Unidos y México.
      EUA | 7:55 pm

      EE.UU. frena trabajos en parque fronterizo con México tras denuncias de daños ambientales

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto