Acababa de festejar su cumpleaños, días después el niño de 9 años murió por COVID-19

Por la mañana corría y jugaba, pero por la noche gritaba y le lloraba a su mamá por falta de oxígeno; su cara y labios estaban azules, contó un tío; ocurrió en Texas, EUA

Redacción / La Voz de Michoacán

Estados Unidos. Su familia nunca se imaginó que sería el último cumpleaños del pequeño J.J. Boatman, de 9 años de edad, quien falleció a causa del virus SARS-CoV-2, el pasado 26 de enero en Texas, Estados Unidos.

PUBLICIDAD

Era un niño muy cariñoso, así lo definió su tío Gabriel Ayala, en declaraciones a CBS 11, quien dijo que el pequeño cada vez que veía a un miembro de la familia corría y lo abrazaba. El pequeño se divertía como cualquier otro menor de edad, a pesar que padecía asma.

Ayala contó que el 24 de enero el menor se la pasó corriendo y jugando durante la mañana, pero por la noche gritaba y le lloraba a su mamá porque no podía respirar.

Al acercarse la madre –relató el tío– la cara y labios de Boatman ya estaban azules. Luego fue trasladado al Centro Médico Infantil Cook, donde falleció pocos días después de haber festejado su cumpleaños número 9.

PUBLICIDAD

“Vamos a extrañar su vida entera. Se va a perder toda la vida. Su vida ni siquiera había comenzado", dijo el familiar.