Líder del PRD en Baja California Sur registra para diputaciones plurinominales a su esposa e hijo

Militantes perredistas inconformes con la postulaciuón criticaron que “ninguno de los dos tiene trayectoria política ni trabajo en las filas del partido y los postulan»

Redacción / La Voz de Michoacán

La Paz, Baja California Sur. El dirigente en Baja California Sur del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Noé de la Rosa Escalante, postuló a su esposa María Luisa Ojeda González y su hijo Noé Jerónimo de la Rosa Ojeda para diputados plurinominales por el partido.

PUBLICIDAD

De acuerdo con el documento ACU/OTE-PRD/031/2020 de registro para los próximos comicios, tanto la esposa como el hijo del dirigente Noé de la Rosa Escalante figuran en la lista para diputados plurinominales, cuando se renovará la gubernatura, las cinco presidencias municipales y las 16 diputaciones.

“Ninguno de los dos tiene alguna trayectoria política, ni trabajo realizado dentro de las filas del partido y los postulan como candidatos a diputados plurinominales”, expresó uno de los militantes perredistas inconformes.

Noé de la Rosa Escalante fue elegido líder del sol azteca el pasado agosto del 2020, por unanimidad.

PUBLICIDAD

El PRD irá en alianza con el PAN, PRI y los partidos locales, Humanista (PH) y Renovación Sudcaliforniana (PRS) a las próximas elecciones.