La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    04|09|2026  12:31
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Mundo | 29 Mar, 2021, 11:57

    Nueva York permitirá que todos los adultos se vacunen a partir del 6 de abril

    Nueva Jersey ha registrado 647 casos por cada 100,000 habitantes de media en los últimos 14 día y Nueva York 548 casos por cada 100,000.

    Foto: Twitter.

    EFE / La Voz de Michoacán

    Nueva York.- El estado de Nueva York abrirá las puertas de la vacunación contra la COVID-19 a todos los residentes mayores de 16 años el próximo 6 de abril, anunció este lunes el gobernador Andrew Cuomo, que con esta decisión se une a otras regiones de EUA como Misisipi y Alaska, donde se han tomado medidas similares.

    PUBLICIDAD

    Además, Cuomo anunció que a partir de este martes a las 8.00 hora local, las personas mayores de 30 años ya pueden pedir cita para ser inoculados.

    Hasta ahora, el límite de edad era de 50 años.

    Asimismo, el gobernador anunció que un 30% de los neoyorquinos han recibido la primera dosis y cerca del 17% ya están totalmente inmunizados.

    PUBLICIDAD

    "Hoy damos un paso monumental en la lucha para vencer a la COVID. A partir del 30 de marzo, todos los neoyorquinos de 30 años o más podrán vacunarse, y todos los neoyorquinos de 16 años o más serán elegibles a partir del 6 de abril, mucho antes de la fecha límite del 1 de mayo establecida por la Casa Blanca ", dijo el gobernador.

    Cuomo se refería a los llamados del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, para que todos los Gobiernos estatales permitan la vacunación de toda la población a partir del 1 de mayo.

    "Podemos ver la luz al final del túnel, pero hasta que lleguemos allí es más importante que nunca que todos y cada uno de los neoyorquinos usen una máscarilla, respeten la distancia social y sigan todas las pautas de seguridad", agregó.

    El anuncio de Cuomo se produce en un momento en el que los estados de Nueva York y su vecino de Nueva Jersey encabezan la lista de regiones de Estados Unidos con un mayor número de contagios por cada 100.000 habitantes.

    Según informan varios medios, Nueva Jersey ha registrado 647 casos por cada 100,000 habitantes de media en los últimos 14 día y Nueva York 548 casos por cada 100,000.

    El estado está inmerso en un proceso de relajación de las medidas de contención y, desde hace unas semanas, ha ampliado la capacidad de los comedores interiores de los restaurantes, ha permitido el regreso a las clases en los colegios y ha aprobado la reapertura de cines, así como de estadios y salas de conciertos con capacidad superior a las 10.000 personas. 

    EUAcontagios

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Criminales irrumpen en una tienda y ultiman a tiros a una trabajadora, en Apatzingán por Jorge Amaral
    • En Morelia no hay espacio para la apología del delito: Ayuntamiento revisará setlist de Natanael Cano por Omar Cuiriz
    • Hallan a un hombre decapitado y cientos de cartuchos de alto poder en Lázaro Cárdenas por Jorge Amaral
    • Civiles realizan bloqueo en Pátzcuaro para exigir la localización de joven desaparecido por Osiris
    • Ataque armado en un domicilio de Zamora deja una pareja sin vida y una bebé de 8 meses lesionada por Huante

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • México | 12:28 pm

      Harfuch confirma que el sucesor del Mencho, alias Pelón, tiene orden de extradición

    • concierto Natanael Cano Morelia noviembre boletos autorizacion
      Morelia | 12:27 pm

      Salen a la venta los boletos para Natanael Cano; están a tiempo de tramitar permiso

    • Seguridad | 11:57 am

      Trasladan a penal de Barrientos a los 2 detenidos por el asesinato de Jonathan Meléndez y su familia

    • México | 11:43 am

      México destaca coordinación antidrones con EE.UU. para frenar inmigración irregular

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto