A hacer equipo con comunidades del sur se compromete Miguel Paredes

El candidato a la presidencia municipal de Uruapan planteó renovar el Consejo de Desarrollo Rural.

Foto: Cortesía.

Redacción / La Voz de Michoacán

Uruapan, Michoacán. Siendo el primer candidato a la alcaldía que visita las comunidades del sur durante las presentes campañas electorales, Miguel Ángel Paredes Melgoza sostuvo que se hará equipo con sus habitantes para juntos fortalecer su desarrollo.

PUBLICIDAD

Ya ha quedado demostrado que trabajamos por todas y todos, sostuvo el candidato del Equipo x Uruapan en compañía de Edna Díaz y Adriana Magaña durante el recorrido de este día.

Por la mañana en La Caratacua Miguel Paredes comprometió la adquisición de maquinaria para enfocar acciones a mejorar los caminos saca cosechas y accesos a las comunidades, así como esquemas de apoyo a los agricultores.

Mientras que en Betania se pronunció por reestructurar y fortalecer el Consejo de Desarrollo Rural en aras de propiciar las acciones y programas para apoyar a esta zona tan importante del municipio.

PUBLICIDAD

Posteriormente en San Martín Buenos Aires recordó que esta comunidad es fiel ejemplo del resultado del trabajo en equipo con la gente, con el pozo profundo que se concretó en fechas recientes y ahora dota de agua a sus habitantes.

“Bajo esa misma dinámica continuaremos trabajando para apoyar su vocación productiva y que esto se refleje en una mejor calidad de vida para sus familias”, indicó el candidato.

Enseguida en Jicalán Viejo reconoció que estas comunidades requieren puntual atención, por lo que se dará seguimiento al proyecto para el suministro de agua potable, del cual ya se cuenta con estudios y se atenderá para concretarlo.

Finalmente, en Nuevo San Martín sus habitantes expresaron el total apoyo a Miguel Paredes, Edna Díaz y Adriana Magaña, seguros que trabajando en conjunto vendrán mejores cosas para su comunidad.