Vamos a defender las casillas el 6 de junio; la elección ya está decidida: Iván Pérez Negrón

Pérez Negrón advirtió que es posible que se intente cometer un “fraude electoral” el próximo domingo, y se lanzó en contra del Instituto Nacional Electoral.

Jorge Manzo / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Vamos a defender las casillas plenamente el 6 de junio, advirtió el abanderado de Morena-PT, Iván Pérez Negrón, tras recalcar que la elección ya está decidida, y los morelianos le darán el voto de confianza. Proyectó una votación abrumadora, igual que en 2018. Destacó que él no va a perder el tiempo y ha definido una ruta muy clara de lo que busca su gobierno.

PUBLICIDAD

“Queremos una Morelia sostenible, productiva, con mucha inclusión”, expresó el candidato, tras destacar que comenzarán con el proceso de reactivación económica. Manifestó que Morena trae 30 puntos en las preferencias electorales “solo por la marca” más lo que ha logrado acumular en estos días de campaña. Aclaró que él es el puntero en esta contienda.

Advirtió que él defenderá Morelia como si fuera “casa propia” y no permitirá que quienes saquearon a la ciudad regrese al gobierno municipal. Lamentó que Alfonso Martínez primero se haya pronunciado en contra de los partidos, y que ahora sean los que lo postulen, y le sugirió que primero vaya a atender las denuncias que se han interpuesto en su contra por posible corrupción.

Pérez Negrón advirtió que es posible que se intente cometer un “fraude electoral” el 6 de junio, y se lanzó en contra del Instituto Nacional Electoral. Pidió al árbitro que se comporte a la altura de las exigencias del país y de Michoacán. “Lo van a intentar, sin duda, pero no lo vamos a permitir, pues será tan abrumadora la cantidad de votos que habrá para Morena-PT”.

PUBLICIDAD

Como una propuesta, el candidato anunció que no incrementará la inflación en la Ley de Ingresos. Dijo que se le tenderá la mano a restauranteros y hoteleros. Oficializó un programa de apoyo para el comercio popular que consiste en exentar el pago de derecho por ocupación de vía pública durante los primeros nueve meses. Manifestó respaldo a la industria turística.

Admitió que se está asumiendo como presidente “porque es lo que la gente nos está diciendo y se han volcado a nosotros”. Compartió que conoce los calendarios electorales, por tanto, tocará las puertas en el gobierno federal para acceder a presupuestos. Resaltó que él ha trabajado en gobiernos de todos los colores e ideologías y hoy está en las filas de la 4T.

Iván Pérez Negrón mencionó que promoverá los tres principios que son de Morena y que él ha impulsado desde antes de llegar a ese instituto político: no mentir, no traicionar y no robar. Comentó que sí tiene coincide con López Obrador en sacar adelante al país. “Tenemos la misma convicción, de revertir los niveles de desigualdad”.

Vamos a recuperar todo lo que se ha avanzado, enfrentar los retos que quedaron pendientes (en gobierno de Morón)”.

Iván Pérez Negrón Ruiz, candidato Morena-PT a la alcaldía de Morelia.