Ayuda para Aguililla: instalan centro de acopio de víveres en la Plaza de Armas de Morelia

Por los constantes bloqueos por parte del crimen organizado en el tramo carretero Apatzingán-Aguililla, la población padece desabasto de productos de primera necesidad.

Foto: Arturo Molina, La Voz de Michoacán.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Para apoyar a los habitantes de Aguililla, zona en conflicto por las pugnas del narco, un grupo de jóvenes instaló un centro de acopio de víveres en la Plaza de Armas del Centro Histórico de la capital michoacana, para que la población apoye con insumos de primera necesidad.

PUBLICIDAD

Debido a los constantes bloqueos de la delincuencia organizada en el tramo carretero Apatzingán-Aguililla, la población padece desabasto de productos básicos, como alimentos y medicinas.

Por eso, desde este viernes 9 de julio y hasta el domingo 11, se estarán recolectando víveres con un horario de 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

Los productos que puede llevar la ciudadanía son agua embotellada, bolsas de arroz, lentejas, latas de atún y sardinas; latas o bolsas de frijoles, azúcar, café y chocolate; leche y leche en polvo, aceite, galletas, sopa de pasta, alimento para bebé y mascotas.

PUBLICIDAD

Contenidos relacionados