Los mejores videos para recordar y honrar la comedia de Sammy

Sammy será inmortal gracias a los memorables y divertidos videos que quedarán grabados en la memoria de los mexicanos.

Redacción / La Voz de Michoacán

Sammy Pérez murió la madrugada de este viernes a causa de un paro cardiovascular. El comediante de 55 años perdió la batalla tras días de luchar contra las complicaciones por Covid-19 que agravaron su salud.

PUBLICIDAD

El gran comediante inicio su carrera como extra con Chespirito, luego participó en el “Calabozo” junto a “El Burro” Ban Rankin y Esteban Arce. Pero quien catapultó su fama fue XHDRBZ en sus programas.

Debido a su peculiar estilo de hablar, que sí se debía a un padecimiento físico, Eugenio Derbez le dio un protagónico al actor en la sección llamada “Entrevista involuntaria”, junto a Miguel Luis.

Sammy también incursionó en Hollywood, donde Eugenio Derbez también le dio la oportunidad de participar en la película “No se aceptan devoluciones”.

PUBLICIDAD

Para recordar al comediante Samy Pérez quien murió a los 55 años, te dejamos algunos de sus mejores videos, que volverán inmortal al artista.

Sammy encuentra a su hermano perdido

Este video forma parte de la recordada “Sección imposible” junto a su compañero Miguel Luis, del programa XHDRBZ, donde Sammy “encontró” a su hermano perdido durante un festejo de día de muertos. Y también, es en el video donde el comediante es recordado por sus clases de inglés a un turista.

Aleida Núñez puso a sudar a Sammy Pérez

“¿Por qué sudas?”, pregunta Aleida, “Es que usted me pone muy nervioso”, respondió el comediante. El mencionado clip se grabó durante el estreno de la obra “La Cena de los Idiotas”, donde Sammy fue reportero del evento y quedó cautivado ante la belleza de Aleida Núñez.

Visitan Acapulco

“Cuando nos casemos nos vamos a venir a enamorar aquí”, fue una de las frases inmortales de Miguel Luis al presentar la Sección Imposible desde el puerto de Acapulco con el comediante Sammy Pérez.

Este es uno de los episodios más emblemáticos, pues intentaron entrevistar a los extranjeros y terminaron siendo entrevistados.

Festejan el Día del Niño y reviven su infancia

Sammy Pérez y Miguel Luis Ambos comediantes visitaron un parque de diversiones para recordar su infancia y nos regalaron momentos de humor involuntario que hoy en día son recordados.