Cuándo, a qué hora y dónde ver el partido de México vs Corea en Tokio 2020

Entérate de dónde a qué hora y cuándo se enfrentarán la selección mexica y corea del sur para que te prepares y disfrutes de este encuentro que se llevara a cabo este 31 de julio en punto de las 06:00 Hrs.

Foto: Twitter

Redacción/ La Voz de Michoacàn

Tokio. Luego de dos triunfos conseguidos por la selección sub-23 de Jaime Lozano ante Francia y Sudáfrica, y una derrota ante el anfitrión Japón, el tricolor pasó a cuartos de final y ahora le toca enfrentarse en contra de Corea del sur para pelear por la medalla olímpica.

PUBLICIDAD

El equipo de futbol varonil tiene la esperanza de repetir la hazaña que lograron en Londres 2012, y lograr su segunda medalla olímpica en la historia.

Twitter /@SentidoDepMX

En la fase de grupos, el tri olímpico terminó en la segunda posición del grupo A con dos partidos ganados y uno perdido, mientras que sus contrincantes obtuvieron el mismo resultado, con la diferencia de que en sus dos victorias acumularon un total de 10 goles y no permitieron nada.

Cabe destacar que, en la historia, la selección de Corea ha sacado de la competencia en varias ocasiones al tricolor en juegos olímpicos y mundiales, como en Londres 1948 donde quedaron México - 3, Corea del sur – 5, por ello México ya tiene una trayectoria jugando en contra de ese país.

PUBLICIDAD

¿DÓNDE Y CUÁNDO­?

El partido México-Corea será este sábado 31 de julio a las 06:00 Hrs. (MX) en el Estadio Internacional de Yokohama, y se podrá disfrutar por medio de Claro Sports, TUDN, Grupo Imagen. También se sintonizará en televisión abierta a través de las señales de TV Azteca en el canal 7, y Televisa por el 5.

Twitter/ @COM_Mexico