VIDEO | Así rescatan a una mujer que escapó de su camioneta arrastrada por el río

Sin importarle el riesgo, un joven se lanzó al agua para salvar a la mujer que se aferraba a un arbusto; pasó en Baja California Sur.

Redacción / La Voz de Michoacán

Baja California. Un joven arriesgo la vida para salvar la de una mujer que se encontraba agarrada de una rama en medio de la feroz corriente de un río en Baja California Sur.

PUBLICIDAD

Automovilistas que transitaban por el lugar se percataron que en el afluente se encontraba una camioneta atascada que poco a poco se iba tapando con el agua.

Una mujer, que grabó la escena al momento, narró pasaron por el puente San Pedro, en La Paz, cuando vieron el vehículo; entonces se regresaron porque intuyeron que habría algo más que la camioneta hundida.

Al acercarse a la orilla del puente se percataron de que, sostenida de las ramas, una persona luchaba para no ser arrastrada por la corriente.

PUBLICIDAD

Instantes después, la cámara captó a un joven que entró al arroyo para rescatar a la mujer, a quien llevó a la orilla donde ya esperaban más personas para ayudar.

Y al fondo, de la camioneta solo se apreciaban los cristales y retrovisor del lado del copiloto, lo demás ya estaba bajo el agua.