Anaya dice a AMLO que se presenta a declarar si sus hermanos Pío y Martín reciben el mismo trato

El exlíder panista, quien está citado este jueves en el Reclusorio Norte, sugirió que el presidente de México no procede en contra de sus hermanos porque el dinero que recibieron era para él.

Redacción / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. Ricardo Anaya propuso al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, que se presenta a declarar en el Reclusorio Norte si sus hermanos Pío y Martín hacen lo mismo el mismo día, misma hora y ante el mismo juez.

PUBLICIDAD

En un video publicado la mañana de este miércoles en su cuenta de Twitter, minutos antes de que iniciara la conferencia matutina en Palacio Nacional, el exlíder panista, quien está citado para este jueves, sugirió a López Obrador que sus hermanos reciban el mismo trato y se valoren de la misma manera, en relación a los videos donde Pío y Martín reciben dinero.

Yo me presento a declarar, pero que sea el mismo día, a la misma hora, ante el mismo juez, que tus dos hermanos Pío y Martín López Obrador, y que nos den exactamente el mismo trato y que se valoren nuestras pruebas de la misma manera”.

Anaya criticó que las acusaciones en su contra son un invento de López Obrador en la boca de Lozoya, mientras que de sus hermanos hay videos recibiendo dinero.

PUBLICIDAD

O, a ver, con toda confianza, dinos: ¿No será que no puedes proceder en contra de tus dos hermanos, porque el dinero que están recibiendo en esos videos en realidad era para ti?”

Incluso retó a AMLO a que proyectara su mensaje en la mañanera y comentara al respecto.