Arquidiócesis descarta estado de salud grave del arzobispo de Morelia, pero sigue en atención médica

Cualquier información oficial se dará a conocer en documento membretado por la arquidiócesis y autentificada por uno de los obispos auxiliares o el canciller de la arquidiócesis, informó la oficina de prensa.

Foto: Facebook Arquidiócesis de Morelia.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Ante información que circuló sobre el supuesto reingreso al hospital en estado grave por COVID-19 del arzobispo de Morelia, Carlos Garfias Merlos, la arquidiócesis aclaró que se encuentra bien de salud.

PUBLICIDAD

Sin embargo, continúa con la atención médica desde que ingresó al hospital en el mes de agosto, indicó la oficina de prensa de esta Iglesia diocesana.

Se especificó que cualquier información oficial sobre Garfias Merlos se comunicará en hoja membretada de la Arquidiócesis y autentificada por un obispo auxiliar o por el canciller.

En uno de los partes más recientes que se dio a conocer sobre la salud del prelado en este mes, se informó que Carlos Garfias manifestaba mejorías y se fortalecía poco a poco, incluso hizo un esfuerzo en comunicarse para manifestar su agradecimiento a todas las personas que han estado al endiente de su salud.

PUBLICIDAD

El citado comunicado fue firmado por el obispo auxiliar Juan Espinoza Jiménez, quien indicó que el arzobispo en sus posibilidades externó su agradecimiento por la oración que han hecho por él.

“Sin duda que sus ruegos y sacrificios están siendo escuchados y valorados por el Padre Celestial”, rezó la misiva del 9 de septiembre.