VIDEO FUERTE | Preguntó por un consolador y termina acuchillando a una mujer para robarle el celular

El delincuente fingió ser un cliente de una Sex Shop cuando de repente exigió el teléfono a la víctima entre las agresiones con un arma punzocortante.

Redacción / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. Mientras cuidaba de un negocio, una mujer fue agredida con un arma punzocortante por un ladrón que fingió ser un cliente y le robó su celular.

PUBLICIDAD

En un video grabado por la cámara de seguridad del establecimiento comercial, una Sex Shop, en la Ciudad de México, se observa a un hombre que ingresa y pregunta a la encargada si tiene en existencia un producto.

“Amiga, buenas tardes, disculpa, ¿no tienes un consolador así como vibrador que es así como un vibrador?”, preguntó el presunto cliente.

“Todos son consoladores los vibradores”, respondió la empleada. El ladrón, que traía cubrebocas, reiteró que el producto que buscaba era uno “así como de bolita”, momento en el que exige a la mujer que le entregue su celular.

PUBLICIDAD

“Ira, no digas nada, dame tu celular”, dijo el delincuente, mientras se pasa del lado del mostrador y asesta varias puñaladas a la víctima que pide que no la agreda y se lleve su teléfono.

“Cállate, cállate, no hagas desmadre”, continúa el agresor y sale del lugar. Al conocer de estos hechos, la Fiscalía de la Ciudad de México y la Secretaría de Seguridad Ciudadana están en búsqueda de este delincuente.