La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    22/10/26 21:40
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    22|10|2026  21:40
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Seguridad | 30 Oct, 2021, 09:20

    IMÁGENES | Al menos dos fallecidos en fuerte accidente en la autopista Siglo XXI

    El percance ocurrió en el tramo carretero Uruapan-Nueva Italia, justo en el paso provisional que se habilitó en la zona donde hace unos meses ocurrió un desgajamiento de la carretera.

    Foto: Twitter SCT.

    Redacción / La Voz de Michoacán

    Gabriel Zamora, Michoacán. La mañana de este sábado, se registró un aparatoso choque de frente entre dos vehículos sobre la autopista Siglo XXI, justo en el paso provisional que se habilitó en la zona donde hace unos meses ocurrió un desgajamiento  de la carretera. El encontronazo dejó al menos dos personas sin vida.

    PUBLICIDAD

    Por la información recabada en la cobertura de la noticia se pudo establecer que cerca de las 07:00 horas automovilistas que circulaban sobre dicha rúa, reportaron el fuerte percance en las inmediaciones del kilómetro 148+450, lo que movilizó a las corporaciones de auxilio y de seguridad.

    En cuestión de minutos, al lugar arribaron paramédicos y elementos de la Guardia Nacional de la División Seguridad en Carreteras e Instalaciones. Los uniformados resguardaron el área para evitar otro accidente, siendo cerrada la circulación en ambos sentidos.

    Foto: Twitter SCT.

    En el sitio se pudo observar que entre las unidades implicadas en el encontronazo están un auto Volkswagen tipo sedan, de color gris y matricula PFY204Y, así como una camioneta Nissan Pick-Up también de color gris y placas UCD10674.

    PUBLICIDAD

    Tras revisar a los ocupantes de ambos automotores, los socorristas informaron que había dos personas sin vida, mientras que al menos dos heridos fueron trasladados a hospitales de la región, sin que se revelara su identidad, ni en que unidad viajaban.

    Foto: Twitter SCT.

    Sobre el lamentable suceso trascendió que, aparentemente el Volkswagen habría intentado rebasar encontrándose de frente con la camioneta, momento en que ocurrió la colisión, sin embargo, ya serán las investigaciones efectuadas por las autoridades competentes las que determinen que es lo que sucedió.

    Posteriormente el personal de la Fiscalía General del Estado se dio cita en el área para emprender las diligencias de ley. Mientras que las unidades fueron aseguradas y finalmente enviadas a un corralón.

    Foto: Twitter SCT.

    accidenteMichoacánSiglo XXIautopistauruapan-nueva italia

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • FGE investiga muerte de una joven en Charo; habitantes piden esclarecer el caso por Osiris
    • Balean a dos hombres en una cachimba de Morelia; uno muere por Huante
    • Hallan a dos taqueros ejecutados en la comunidad de Quinceo, Paracho por Huante
    • FGE asegura mil 880 dosis de metanfetamina durante tres cateos en Morelia y Tarímbaro por Huante
    • Hombre es asesinado de un balazo a la orilla de la carretera Agua Zarca-Tumbisca, en Morelia por Jorge Amaral

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • EUA | 8:59 pm

      Trump dice que "tiene derecho" a competir de nuevo porque "le hicieron trampa" en 2020

    • José Andrëa y el elenco de la película Fiesta Pagana durante la conferencia de prensa en el Festival de Cine de Morelia.
      FICM | 6:40 pm

      José Andrëa recuerda la conexión de Mägo de Oz con México durante el estreno de Fiesta Pagana en Morelia

    • Autobús de transporte público atacado a balazos mientras trasladaba estudiantes en Escuinapa, Sinaloa.
      Violencia | 5:58 pm

      Delincuentes atacan a balazos un autobús con estudiantes en Sinaloa

    • Derechos humanos | 5:09 pm

      No hay avances en los 22 compromisos de Sheinbaum con la prensa: Reporteros Sin Fronteras

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto