Cinépolis y Cinemex colapsan por la preventa de boletos para Spider-Man: No Way Home

Este lunes 29 de noviembre dio inicio la preventa de boletos para el estreno de Spider-Man: No Way Home, pero a los pocos minutos, las páginas de los cines cayeron ante millones de personas que quieren conseguir sus boletos.

Redacción / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. Ya sabíamos que las cosas se iban a poner feas en la preventa de los boletos para el estreno de la película más esperada de este 2021, Spider-Man: No Way Home, pues ya se presentía que todos iban a querer comprar sus entradas para ser de los primeros en disfrutar del esperado estreno de esta cinta, aunque nadie contaba con que internet  y las páginas web de los cines, les jugarían una mala pasada.

PUBLICIDAD

La preventa de los boletos para la estreno de la película del superhéroe arácnido comenzó este lunes 29 de septiembre, tanto en Cinépolis como en Cinemex,  pero a menos de una hora del arranque de la preventa, las páginas web de los principales cines de México colapsaron y cayeron ante la demanda de miles de personas que ya estaban esperando para conseguir sus pases.

PUBLICIDAD
Foto: Captura de pantalla.

Esta película es sin duda una de las más esperadas del año, y de las que más se ha hablado durante los últimos meses, pues desde la filtración del primer tráiler de la cinta, las personas no dejan de hablar de ella, más por los rumores sobre la aparición de Tobey Magüire y Andrew Garfield en esta producción de Sony Pictures y Marvel Studios, que solo hacen que crezcan las expectativas de todos los fans del MCU.

Foto: Captura de pantalla.

La gran cantidad de personas que esperan conseguir sus entradas ha causado que tanto las páginas web de Cinépolis y Cinemex, como las aplicaciones móviles de estas empresas dejan de funcionar imposibilitando a los usuarios la compra de sus boletos para poder ver la tercera cinta del superhéroe arácnido, correspondiente a la saga de Tom Holland.

Ni por computadora de escritorio, ni por laptop, ni por medio del teléfono celular es posible poder acceder a la preventa de los tan cotizados boletos, lo que ha causado el enojo, el estrés, la ansiedad, la preocupación,  y no podemos descartar que hasta las lagrimas de algunos de los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel.

Spider-Man: No Way Home se estrenará en México el próximo 15 de diciembre, pero si tenias la idea de adquirir tus entradas para el estreno de esta película, lo único que te queda ahora es esperar, actualizar y hasta tener fe en Dios.