¡En Michoacán se vive la Navidad! El estado se viste de gala para recibirte en sus increíbles posadas navideñas

Uruapan, Zamora, Apatzingán, Zitácuaro, y Morelia invitan a que pases una navidad increíble en Michoacán con asombrosas posadas navideñas, bazares, conciertos, y mucho más.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia Michoacán. Sin duda la navidad es la mejor época del año, es la temporada de las  vacaciones, las reuniones con nuestros seres queridos, la decoración, las luces por doquier, las posadas y, por supuesto, la comida deliciosa y el tradicional ponche, y uno de los mejores destinos para pasar esta temporada es Michoacán, un lugar lleno de Pueblo Mágicos, naturaleza, cultura y un montón de posadas navideñas.

PUBLICIDAD

Uruapan, Zamora, Apatzingán, Zitácuaro, y Morelia invitan a sus respectivas posadas navideñas, en donde podrás disfrutar de distintas actividades como pastorelas, villancicos y un espectacular show de drones, que tanto grandes como chicos, quedarán encantados.

El estado de Michoacán ya se encuentra listo para dar arranque a la época navideña y llenar los corazones de todos los michoacanos y de todas las personas que tengan la oportunidad de visitar estas tierras.

Michoacán navideño comenzará a partir del día de hoy  en Apatzingán, para luego viajar a Uruapan para el 17 de diciembre, en donde además de pastorelas, villancicos y drones, también serás testigo su caravana navideña y el encendido de su arbolito de navidad.

PUBLICIDAD

Para el día 18, prepárate para viajar hasta Zamora, y escuchar un concierto navideño a cargo del coro John Rutter y bajo la dirección del maestro Ramón Barajas, pero si te encanta este lugar y decides quedarte un día más, también podrás disfrutar de la pastorela “Del pato la estrella y el santo”, que se realizara el 18 de diciembre en la plazoleta del teco en punto de las 19:00 horas y del Concierto de villancicos por del Festival de Música de Morelia.

El 19 de diciembre, también en Zamora,  se presentará la obra “Entre alas y cuernos” en la plaza principal, pero aquí no termina todo, pues también tendrás la oportunidad de comprar unas artesanías de recuerdo en el último día del Bazar Navideño que se encuentra ubicado en la calzada Morelia – Jacona.

Si no decides quedarte en Zamora, para el día 21, Michoacán navideño seguirá su camino hasta Zitácuaro, para aterrizar en la capital de estado, en donde te espera el escenario de su bello centro histórico y su imponente catedral.

Fechas

16 de diciembre Apatzingán
17 de diciembre Uruapan
18 de diciembre Zamora
21 de diciembre Zitácuaro
22 de diciembre Morelia

Detalles

Aquí te traemos toda la información sobre los horarios y las locaciones para que no te pierdas absolutamente nada.

Apatzingán

Foto: Facebook / @SecturMich.

Uruapan

Foto: Facebook / @UruapanGobiernoMunicipal.

Zamora

Foto: Facebook / @SecturMich.
Foto: Facebook / @GobiernodeZamora.
Foto: Facebook / @GobiernodeZamora.
Foto: Facebook / @GobiernodeZamora.
Foto: Facebook / @GobiernodeZamora.
Foto: Facebook / @GobiernodeZamora.

Zitácuaro

Foto: Facebook / @SecturMich.

Morelia

Foto: Facebook / @SecturMich.