Bien segura, bien 'perri', así pensé que era Belinda, pero 'mamá Beli' es quien manda, revela maquillista

Ante la reciente polémica entre Nodal y Belinda, los internautas han revivido un video en donde una maquillista que trabajó con Belinda reveló que la madre de la cantante era algo controladora.

Redacción / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. Tras haber sido llamado naco por la madre de Belinda el pasado 16 de mayo, Christian Nodal decidió defenderse de los ataques hacia su persona y reveló en Twitter una captura de pantalla en la se lee a Belinda pidiéndole dinero para poder arreglarse los dientes y en donde el cantante señala que la madre de la interprete española ha exprimido a su hija al grado de dejarla sin nada.

PUBLICIDAD
https://twitter.com/elnodal/status/1526874278779441152?s=20&t=uibp9TmeEHD6Ym72LVBk7Q

Sin duda esta reciente revelación por parte del artista mexicano ha dado mucho de qué hablar en las redes, pues las opiniones con respecto a esto se dividieron, mientras unos decían que era excesivo que Nodal revelara públicamente la captura de WhatsApp, otros le aplaudieron que haya alzado la voz.

Ante las fuertes declaraciones que hizo Nodal hacia su ex suegra, la señora Belinda  Schull, los internautas revivieron un video en donde una maquillista que trabajó con Belinda contó que la madre de la cantante era alguien bastante controladora y la que la que llevaba las riendas en la carrera de su hija.

En dicho video la maquillista contó que en una ocasión ya se tenía a varias modelos maquilladas para un evento, pero que en cuanto entró la madre de la intérprete al lugar, comenzó a revisar todo y ordenó que les lavaran la cara a las modelos porque el look no le había gustado para nada.

PUBLICIDAD

La maquillista mencionó que le propusieron llevar a una modelo para que su hija la revisara y diera si le guastaba o no, pero que doña Belinda se negó ante esto como diciendo que ella era la que decidía si las cosas se hacían o no, "La señora sonrió como diciendo, aquí la master soy yo, y yo estoy diciendo que no le va a gustar y no le va a gustar", dijo la joven maquillista en el video.

"Mamá Beli nos mandó a lavarle la cara a todas las modelos... comienza la pasarela, sale Belinda, y yo me imaginaba que iba salir como de 'ábranse todas', y no, ella muy seriecita, tranquila, de 'mamá cómo me pongo, qué digo'", detalló.

https://twitter.com/osiiriis28/status/1526939595136442373?s=20&t=BsCLJGbPphslMQD10bewzQ

La anécdota narrada por la maquillista ha cobrado gran relevancia en esta situación, pues lo dicho por Nodal, sobre que la madre de la interprete se aprovecha de su hija, y lo narrado por la maquillista ha hecho que varios usuarios comiencen a pensar que la verdadera manzana de la discordia entre Nodal y Belinda es en realidad la madre de la interprete.