La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    23/10/26 13:47
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    23|10|2026  13:47
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Streaming | 13 Jun, 2022, 13:14

    ¿Estás listo? Netflix confirma la segunda temporada de "El juego del calamar"

    En la segunda temporada podrás conocer a Cheol-su, el novio de Young-hee, la espantosa y gigante muñeca que llenó de terror a los jugadores durante el juego de “Luz roja, luz verde”.

    Twitter.

    EFE / La Voz de Michoacán

    Corea del Sur. Aunque era un secreto a voces, Netflix ha confirmado que la serie más exitosa de su historia, la coreana "El juego del calamar", tendrá una segunda temporada.

    PUBLICIDAD

    Y lo ha hecho a través de un mensaje en redes firmado por el creador, director y productor de la exitosa serie coreana, Hwang Dong-hyuk: "Aunque tardamos 12 años en estrenar "El juego del calamar", solo tardó 12 días en convertirse en la serie más popular de la historia de Netflix", ha apuntado.

    Ahora, ha añadido, "vuelve Gi-hun. Vuelve el líder", ha precisado en referencia al personaje interpretado por Lee Jung-jae, el chófer adicto a los juegos de azar cuya penosa situación económica le hace participar en el juego protagonista de la serie.

    Y "podría volver el hombre trajeado con el ddakji", ese juego consistente en lanzar un trozo de papel doblado contra otro con la intención de voltearlo; Además, ha añadido el creador, "vas a conocer a Cheol-su, el novio de Young-hee", la terrorífica muñeca gigante que apareció durante el juego de “Luz roja, luz verde”, y que identificaba y disparaba a los jugadores que se movieran.

    PUBLICIDAD

    Aunque Netflix no ha dado una fecha aproximada de estreno, el propio Hwang Dong-hyuk apuntó en mayo en una entrevista con Vanity Fair que la segunda temporada llegará a finales de 2023 o incluso en 2024 ya que por el momento el creador "solo tiene unas tres páginas con ideas" que aún no han sido plasmadas en el guion final.

    "La humanidad será puesta a prueba a través de nuevos juegos", explicó escuetamente el artífice de la producción surcoreana, quien dejó una pregunta en el aire para los seguidores de la serie: "¿Es posible la verdadera solidaridad entre humanos?".

    La serie, concebida como una alegoría del capitalismo mundial, se consagró como la producción con más horas de visualización acumuladas en Netflix, con 1.650.450.000 horas reproducidas.

    La plataforma pagó en 2021 algo más de 21 millones de dólares por hacerse con los derechos de los nueve capítulos de la primera temporada, y se estima que con el impacto generado haya obtenido unos beneficios de más de 870 millones.

    Además, "El juego del calamar" ganó tres Globos de Oro este año y la serie se convirtió en la primera de habla no inglesa, y la primera surcoreana, en conseguir cuatro nominaciones para los premios del Sindicato de Actores de EE.UU.

    ◯△▢ 2 pic.twitter.com/aonxAfhB83

    — Netflix Latinoamérica (@NetflixLAT) June 12, 2022

    netflixsegunda temporadael juego del calamar

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • FGE investiga muerte de una joven en Charo; habitantes piden esclarecer el caso por Osiris
    • FGE identifica a sospechoso de la muerte de Janeth en Charo; indagan feminicidio por Huante
    • Hombre es asesinado de un balazo a la orilla de la carretera Agua Zarca-Tumbisca, en Morelia por Jorge Amaral
    • Familia resulta ilesa al ser impactados por un tráiler, en el Libramiento Norte de Morelia por Jorge Amaral
    • Caen “Mando 20” y dos más, del CJNG, por atentado con coche bomba en Coahuayana por Huante

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • FICM | 12:55 pm

      ¡Último día del FICM! Demián Bichir y la gran noche de premiación despiden el festival en Morelia

    • Cultura | 12:45 pm

      Houdini, el ilusionista que revolucionó el arte del escape

    • secretaria de marina ceconexpo
      Morelia | 12:26 pm

      Inauguran la Expomar 2026 en Ceconexpo Morelia; abierta del 23 de octubre al 2 de noviembre

    • EUA | 10:35 am

      Trump asegura que EE.UU. y México están “muy cerca” de un acuerdo arancelario

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto