¿Qué obsequiar a mamá si todo está cerrado? Aquí te dejamos varias ideas

El cierre de negocios y el aislamiento reducen las posibilidades de darle a mamá un obsequio este 10 de mayo, por lo que te damos algunas ideas para que la sorprendas cuando te sea posible.

Foto: Pixabay.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Este 2020 viviremos un día de las madres sin precedentes, un 10 de mayo sin reuniones en casa, restaurantes, viajes y más costumbres que solemos hacer en esta fecha.

Sin embargo, esto no significa que no puedas hacer algo especial por aquella persona que siempre cuido de ti y estuvo para ti en todos los momentos, desde los más difíciles hasta los más felices.

PUBLICIDAD

Es cierto que la celebración familiar no es una opción, pero afortunadamente para nosotros podemos apoyarnos de la tecnología y los servicios que llegan a nuestra casa o ponernos creativos para poder celebrar a mamá.

Contenidos relacionados

Flores

PUBLICIDAD

Aunque parece un clásico cliché hay que recordar que en estos tiempos los detalles más simples son los que nos recuerdan que debemos mantener la calma y nos ayudan a no olvidar esa sensibilidad que debemos conservar, en esta ocasión entre hijo y madre.

Comida

Sabemos que es imposible llevar a mamá a su lugar favorito este 10 de mayo pero más especial aún, puedes consentirla con tus propias manos cocinando para ella su platillo favorito, si no eres un experto en la cocina o simplemente no tienes el ánimo para hacerlo puedes utilizar aplicaciones como Uber Eats o Rappi que llevaran hasta la puerta de tu casa la comida que podras compartir con mamá.

Libros

Librerías como Gandhi, Librerías el Péndulo, el Sótano o Porrúa cuentan con entrega a domicilio o libros digitales, este 10 de mayo puedes darle algo que le ayude a sobrellevar esta cuarentena y aprovechar para aprender cosas nuevas.

Manudalidades

Despierta el lado artístico en mamá e intenta hacer diferentes tipos de actividades como pintar, dibujar, hacer postres, manualidades etc. Recuerda que es un día especial y pueden celebrarlo haciendo algo totalmente distinto.

Serenata en línea

Si estás lejos de ella puedes llamarla vía WhatsApp, Facebook o alguna otra app y sorpréndela con una selección de sus canciones favoritas, y si te nace puedes tú mismo cantarle.

Ecommerce

Empresas como Amazon y Mercado Libre son algunas de las páginas para compras que ya conocemos, sin embargo, Sanborns, Liverpool, Palacio de Hierro entre otras también cuentan con línea y servicio a domicilio.

Cuponera

Puedes ponerte creativo y realizar cupones para tu mamá que podrá canjear en un futuro por un día en el spa, una tarde en el cine, su cena favorita, todo lo que se te ocurra que también se pueda hacer en casa.

No importa si son en el momento, si pones alguna fecha para poder canjearlos, no olvidemos los pequeños detalles y especialmente en este día.