La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    23/10/26 01:49
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    23|10|2026  1:49
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    ¿A dónde vamos? | 16 Dic, 2021, 11:13

    ¡En Michoacán se vive la Navidad! El estado se viste de gala para recibirte en sus increíbles posadas navideñas

    Uruapan, Zamora, Apatzingán, Zitácuaro, y Morelia invitan a que pases una navidad increíble en Michoacán con asombrosas posadas navideñas, bazares, conciertos, y mucho más.

    Redacción / La Voz de Michoacán

    Morelia Michoacán. Sin duda la navidad es la mejor época del año, es la temporada de las  vacaciones, las reuniones con nuestros seres queridos, la decoración, las luces por doquier, las posadas y, por supuesto, la comida deliciosa y el tradicional ponche, y uno de los mejores destinos para pasar esta temporada es Michoacán, un lugar lleno de Pueblo Mágicos, naturaleza, cultura y un montón de posadas navideñas.

    PUBLICIDAD

    Uruapan, Zamora, Apatzingán, Zitácuaro, y Morelia invitan a sus respectivas posadas navideñas, en donde podrás disfrutar de distintas actividades como pastorelas, villancicos y un espectacular show de drones, que tanto grandes como chicos, quedarán encantados.

    El estado de Michoacán ya se encuentra listo para dar arranque a la época navideña y llenar los corazones de todos los michoacanos y de todas las personas que tengan la oportunidad de visitar estas tierras.

    Michoacán navideño comenzará a partir del día de hoy  en Apatzingán, para luego viajar a Uruapan para el 17 de diciembre, en donde además de pastorelas, villancicos y drones, también serás testigo su caravana navideña y el encendido de su arbolito de navidad.

    PUBLICIDAD

    Para el día 18, prepárate para viajar hasta Zamora, y escuchar un concierto navideño a cargo del coro John Rutter y bajo la dirección del maestro Ramón Barajas, pero si te encanta este lugar y decides quedarte un día más, también podrás disfrutar de la pastorela “Del pato la estrella y el santo”, que se realizara el 18 de diciembre en la plazoleta del teco en punto de las 19:00 horas y del Concierto de villancicos por del Festival de Música de Morelia.

    El 19 de diciembre, también en Zamora,  se presentará la obra “Entre alas y cuernos” en la plaza principal, pero aquí no termina todo, pues también tendrás la oportunidad de comprar unas artesanías de recuerdo en el último día del Bazar Navideño que se encuentra ubicado en la calzada Morelia – Jacona.

    Si no decides quedarte en Zamora, para el día 21, Michoacán navideño seguirá su camino hasta Zitácuaro, para aterrizar en la capital de estado, en donde te espera el escenario de su bello centro histórico y su imponente catedral.

    Fechas

    16 de diciembre Apatzingán
    17 de diciembre Uruapan
    18 de diciembre Zamora
    21 de diciembre Zitácuaro
    22 de diciembre Morelia

    Detalles

    Aquí te traemos toda la información sobre los horarios y las locaciones para que no te pierdas absolutamente nada.

    Apatzingán

    Foto: Facebook / @SecturMich.

    Uruapan

    Foto: Facebook / @UruapanGobiernoMunicipal.

    Zamora

    Foto: Facebook / @SecturMich.
    Foto: Facebook / @GobiernodeZamora.
    Foto: Facebook / @GobiernodeZamora.
    Foto: Facebook / @GobiernodeZamora.
    Foto: Facebook / @GobiernodeZamora.
    Foto: Facebook / @GobiernodeZamora.

    Zitácuaro

    Foto: Facebook / @SecturMich.

    Morelia

    Foto: Facebook / @SecturMich.

    MichoacánuruapanMoreliaApatzingánZitácuarozamoranavidadposadasshow de drones

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • FGE investiga muerte de una joven en Charo; habitantes piden esclarecer el caso por Osiris
    • Balean a dos hombres en una cachimba de Morelia; uno muere por Huante
    • Hombre es asesinado de un balazo a la orilla de la carretera Agua Zarca-Tumbisca, en Morelia por Jorge Amaral
    • Hallan a dos taqueros ejecutados en la comunidad de Quinceo, Paracho por Huante
    • FGE asegura mil 880 dosis de metanfetamina durante tres cateos en Morelia y Tarímbaro por Huante

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Francisco Ohem presentando el documental Los mariachis perdidos en el Festival de Cine de Morelia.
      FICM | 11:11 pm

      La película mexicana olvidada que enloqueció a Yugoslavia y llevó el mariachi hasta Europa

    • Nicolás Pereda y la actriz Rosa Estela Juárez durante la presentación de la película en Morelia.
      FICM | 11:04 pm

      Nicolás Pereda presenta “Lo demás es ruido” en el FICM: Una sátira sonora al gremio de la música clásica

    • Carlos Carrera e Ignacio Ortiz conversando sobre la película La mujer de Benjamín en el Festival de Cine de Morelia.
      FICM | 10:38 pm

      El FICM proyecta la versión restaurada de “La mujer de Benjamín” con la presencia de Carlos Carrera

    • Orlando “N”, alias El Coco Ranas, presunto líder de una célula de Los Chapitos detenido en Culiacán, Sinaloa.
      Crimen organizado | 10:15 pm

      Detienen en Culiacán al Coco Ranas, jefe de una célula de Los Chapitos

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto