Receta|¿Quieres probar algo distinto? La hamburguesa de soya te sorprenderá

Si deseas preparar algo diferente, atrévete a probar estas deliciosas hamburguesas de soya, ¡te sorprenderá su sabor!

Foto: Twitter.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. La cocina siempre será uno de los lugares más terapéuticos en tiempos para estar en casa, y los nuevos platillos pueden ser la receta perfecta para romper con la monotonía.

Por lo que este día te queremos compartir una receta que seguramente cambiará tu dinámica cotidiana de alimentación, las hamburguesas de soya.

PUBLICIDAD

Si eres vegetariano o vegano, esta receta vendrá muy bien, pero si no lo eres tú paladar se podrá sorprender con esta deliciosa hamburguesa.

La soya o también conocida como soja, es una legumbre de la que se consume la semilla, y se ocupa como sustituto de la carne en vatios platillos vegetarianos.

PUBLICIDAD

Tiene un alto nivel de proteínas y el aceite que se obtiene de la misma suele ser usado para varios alimentos.

A la soya también se le extrae la leche que sustituyen a los lácteos tradicionales. Déjate consentir por esta hamburguesa y recuerda que de acuerdo a tus gustos o dietas puedes agregar o quitar ingredientes.

Esta cuarentena puedes tenerla en tu lista de recetas por preparar, y si tus actividades no se han detenido podrías disfrutarla en tu día de descanso, y porqué no sorprender a alguien más con este rico platillo.

Contenidos relacionados