30 de abril celebrarán Día Internacional del Jazz

Redacción Web / La Voz de Michoacán. Morelia, Mich.- Con la intención de conmemorar el Día Internacional del Jazz el Ayuntamiento de Morelia apoyará las actividades que la  Secretaría de Cultura de Michoacán realizará el próximo 30 de abril en el jardín de las rosas. En representación del profesor Wilfrido Lázaro Medina, presidente municipal de …

jazz

Redacción Web / La Voz de Michoacán.
Morelia, Mich.- Con la intención de conmemorar el Día Internacional del Jazz el Ayuntamiento de Morelia apoyará las actividades que la  Secretaría de Cultura de Michoacán realizará el próximo 30 de abril en el jardín de las rosas.

En representación del profesor Wilfrido Lázaro Medina, presidente municipal de Morelia, el secretario de Turismo y Cultura del Ayuntamiento, Enrique Rivera Ruiz,  reiteró el compromiso que el municipio tiene con los eventos culturales: “Estamos convencidos de que Morelia es una ciudad cultural, el número de eventos que se desarrollan a lo largo del año en Morelia no tienen comparación con otras ciudades del país”.

PUBLICIDAD

El secretario de turismo de Morelia aseguró que este tipo de eventos es una muestra de la importancia que tiene para Morelia la actividad cultural y es gracias a este tipo de eventos que se le considera como uno de los centros culturales más importantes de México.

En esta Suma de Voluntades, se seguirá trabajando para que Morelia y los morelianos participen de esta festividad y disfruten de todos los eventos que organice la secretaria de cultura de Michoacán, que seguirán posicionando a la capital michoacana como espacio ideal para la realización de eventos de talla internacional y fomentando el desarrollo de la cultura entre sus ciudadanos.

PUBLICIDAD