La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    23/10/26 20:09
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    23|10|2026  20:09
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Cultura | 14 Dic, 2021, 10:52

    Abre en Barcelona el "Magic World", un espacio para hacerse fotos insólitas

    En total, el espacio acoge más de 40 murales diferentes y muy variados que representan «ideas, situaciones y lugares» en los que el visitante parece «caminar sobre los pájaros o volar dentro de una habitación», entre otras perspectivas.

    Foto: EFE.

    EFE / La Voz de Michoacán

    Barcelona, Cataluña. Barcelona acoge desde hoy el museo "Magic World", un espacio donde el visitante puede fotografiarse dentro de entornos insólitos, gracias a una perspectiva visual que adopta un efecto realista con la técnica del "Trick-art".

    PUBLICIDAD

    La combinación de estas imágenes en 2D con las de los visitantes crean una ilusión óptica que juega con la luz y la perspectiva y convierten al público en protagonista de imágenes sorprendentes.

    Foto: Captura de pantalla.

    La técnica "Trick-art" del museo está basada en las fotografías, no en la pintura, y se trata de imágenes editadas con Photoshop, algunas de las cuales muestran localizaciones emblemáticas.

    En total, el espacio acoge más de 40 murales diferentes y muy variados que representan "ideas, situaciones y lugares" en los que el visitante parece "caminar sobre los pájaros o volar dentro de una habitación", entre otras perspectivas.

    PUBLICIDAD

    El proyecto es una iniciativa de los austriacos Frederik Lehner y Alexander Laber, socios fundadores, que han invertido 400.000 euros en hacer realidad el "Magic World".

    Foto: Captura de pantalla.

    El museo se ha marcado el ambicioso reto de alcanzar los 100.000 visitantes a lo largo del 2022, convirtiéndose así un espacio de referencia para el sector turístico de la ciudad.

    Frederik Lehner ha destacado en la rueda de prensa de presentación que el espacio "ha estado diseñado pensando en la generación Instagram", y ha añadido que "todo está hecho para subir la autoestima, hacerse fotos y compartirlo con los amigos".

    Este rompedor estilo de museo cuenta con un antecedente de éxito en la ciudad condal, el "Moco Museum", ubicado en el Born, y que, al igual que el "Magic World", cuenta con un escenario de arte interactivo.

    BarcelonaexposiciónFotosmuralesMuseo Magic WorldTrick-artdivertido

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • FGE investiga muerte de una joven en Charo; habitantes piden esclarecer el caso por Osiris
    • FGE identifica a sospechoso de la muerte de Janeth en Charo; indagan feminicidio por Huante
    • Anuncian paro nacional indefinido de transportistas a partir del próximo lunes por Huante
    • Familia resulta ilesa al ser impactados por un tráiler, en el Libramiento Norte de Morelia por Jorge Amaral
    • Peatón queda herido tras ser atropellado por automovilista en el Ramal Camelinas de Morelia por Osiris

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Instalaciones y logotipos oficiales del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).
      Morelia | 7:50 pm

      Gobernadores de la 4T cierran filas con Ariadna Montiel tras acusaciones de Maru Campos

    • Medicamentos e insumos médicos almacenados en una farmacia del sector salud público en México.
      Salud | 6:01 pm

      Gobierno de México implementará IA para optimizar la distribución de medicamentos en el sector salud

    • Portada y logotipos del libro Donde el agua trabaja relacionados con la literatura y la inteligencia artificial.
      Letras | 4:30 pm

      Editorial Almadía revisará la novela que premió tras indicios de uso de IA

    • César Jáuregui Moreno, exfiscal de Chihuahua, enfrenta prisión preventiva por presunta traición a la patria en un caso relacionado con la CIA.
      Justicia | 4:20 pm

      FGR abre nueva línea de investigación por corrupción contra el exfiscal de Chihuahua, César Jáuregui

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto