La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    23/10/26 01:38
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    23|10|2026  1:38
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Cultura | 28 Dic, 2014, 12:45

    Compañía Nacional de Danza rebasó sus objetivos en 2014: Laura Morelos

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    DANZALa directora de la Compañía Nacional de Danza (CND), Laura Morelos, aseguró que los objetivos que se trazaron en 2014 se cumplieron y se rebasaron, con estrenos y funciones que la agrupación ofreció en diferentes recintos y en parques públicos.

    La ex bailarina mencionó en entrevista que la CND superó las expectativas y tuvo un cierre de año sensacional al participar en la apertura de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

    PUBLICIDAD

    “Estábamos en un espacio en Veracruz, donde había 24 mil personas viendo a la CND, independientemente de las cámaras, este evento tuvo gran proyección.

    “Entonces fue una experiencia diferente que se agrega a las funciones en parques y teatros, así como el estreno de la producción del ballet ´El lago de los cisnes´”, afirmó la titular de la agrupación dancística.

    Destacó que durante el año se estrenaron cinco producciones, de las que sobresale “Sueño de una noche de verano”, la cual conmemoró el 80 aniversario del Palacio de Bellas Artes y después se llevó a Mazatlán, Culiacán y a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en esta capital.

    PUBLICIDAD

    Entre los proyectos de 2015, la directora informó que las funciones que ofrece la CND en plazas públicas continuarán, “mientras este aquí, será un trabajo en el que quiero trabajar, porque creo que nos toca esa labor”.

    Abundó que durante las funciones en los parques que ofrecieron en diferentes delegaciones de esta capital familias completas asistieron a los espectáculos.

    “Por ejemplo estuvimos en Iztapalapa, donde a la primera función asistieron siete mil personas, era una cosa increíble, pues había puestos de comida e hicieron de esto una celebración.

    “Asistieron familias completas, creo que para muchos de ellos fue la primera vez que vieron danza clásica y contemporánea, por lo que fue un regalo para ellos y para nosotros”, afirmó Morelos.

    Otros de los proyectos que seguirá haciendo la CND en 2015, señaló su titular, es continuar con funciones de danza contemporánea, que tuvieron un éxito sin precedente, así como seguir llevando estrenos en la próxima temporada, que abrirán con “El lago de los cisnes”.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • FGE investiga muerte de una joven en Charo; habitantes piden esclarecer el caso por Osiris
    • Balean a dos hombres en una cachimba de Morelia; uno muere por Huante
    • Hombre es asesinado de un balazo a la orilla de la carretera Agua Zarca-Tumbisca, en Morelia por Jorge Amaral
    • Hallan a dos taqueros ejecutados en la comunidad de Quinceo, Paracho por Huante
    • FGE asegura mil 880 dosis de metanfetamina durante tres cateos en Morelia y Tarímbaro por Huante

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Francisco Ohem presentando el documental Los mariachis perdidos en el Festival de Cine de Morelia.
      FICM | 11:11 pm

      La película mexicana olvidada que enloqueció a Yugoslavia y llevó el mariachi hasta Europa

    • Nicolás Pereda y la actriz Rosa Estela Juárez durante la presentación de la película en Morelia.
      FICM | 11:04 pm

      Nicolás Pereda presenta “Lo demás es ruido” en el FICM: Una sátira sonora al gremio de la música clásica

    • Carlos Carrera e Ignacio Ortiz conversando sobre la película La mujer de Benjamín en el Festival de Cine de Morelia.
      FICM | 10:38 pm

      El FICM proyecta la versión restaurada de “La mujer de Benjamín” con la presencia de Carlos Carrera

    • Orlando “N”, alias El Coco Ranas, presunto líder de una célula de Los Chapitos detenido en Culiacán, Sinaloa.
      Crimen organizado | 10:15 pm

      Detienen en Culiacán al Coco Ranas, jefe de una célula de Los Chapitos

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto