Definirán a ganadores de la Muestra Estatal de Cortometraje Contemporáneo

Luego de la buena respuesta que tuvo el Centro Cultural Clavijero a su convocatoria para conocer el trabajo de realizadores y artistas visuales michoacanos, este viernes seleccionará los mejores trabajos de la tercera edición y a partir del 3 de agostos los exhibirá.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Este viernes se dictaminará a los ganadores de la Tercera Edición de la Muestra Estatal de Cortometraje Contemporáneo en el Centro Cultural Clavijero, selección que, a partir del lunes 3 de agosto, a las 10 de la mañana, los medios de comunicación podrán visitar en la Caja de video, donde se exhibirán los trabajos seleccionados.

Los autores de los cortometrajes seleccionados son: Christian Cornejo, Karen Susel Flores, Luis Fernando Flores Galván, Ingrid Mondragón, Sandra Rangel y Héctor Daniel Pérez, Elvis Fabricio Rojas, Alejandro Sánchez Solís, Luis Armando Sosa Gil, Caritina Torres y Daniela Vega de la Cruz.

PUBLICIDAD

El ganador del primer lugar recibirá la estatuilla “Diosa de las artes”, diseño del artista michoacano Marco López Prado, y su obra se proyectará en el marco del Festival de Cine de Tequila, en febrero de 2021.

La ceremonia de premiación de los tres primeros lugares se realizará el viernes 31 de julio de 2020, en el pasillo exterior de Caja de video, en la planta alta del Clavijero. Esta ceremonia no será abierta al público, y se realizará atendiendo al protocolo de sanidad que marca la Secretaría de Salud en el estado.

PUBLICIDAD