El perfil Michoacán el Alma de México destaca en Revista Forbes

Morelia, Mich.- En la revista Forbes es destacado el perfil “Michoacán el Alma de México” entre las cinco cuentas de Facebook más relevantes del año 2014. El gobernador Salvador Jara Guerrero felicitó a la Secretaría de Turismo del estado por el trabajo realizado para promocionar a nuestra entidad, y subrayó que la mención de la publicación especializada en …

mich

Morelia, Mich.- En la revista Forbes es destacado el perfil “Michoacán el Alma de México” entre las cinco cuentas de Facebook más relevantes del año 2014. El gobernador Salvador Jara Guerrero felicitó a la Secretaría de Turismo del estado por el trabajo realizado para promocionar a nuestra entidad, y subrayó que la mención de la publicación especializada en negocios y finanzas demuestra que el estado mantiene su posicionamiento como destino que tiene mucho que ofrecer a turistas nacionales y extranjeros.

PUBLICIDAD

Rubén Vázquez, catedrático de la Universidad Iberoamericana y especialista en comunicación a través de Internet, publicó en dicha revista una revisión de las cuentas de Facebook que fueron exitosas durante el presente año por hacer su trabajo de manera profesional.

El articulista subraya que la Secretaría de Turismo “ha hecho un buen papel” con su perfil en la mencionada red social: “con un engagement altísimo y con un sentimiento positivo en la mayoría de sus publicaciones, Michoacán ha logrado establecer un vínculo afectivo muy fuerte entre sus seguidores y la cuenta”, destaca.

Refiere que el 30 por ciento de los seguidores de “Michoacán el Alma de México” son de Estados Unidos y destaca el sentido positivo de los comentarios, además del alto número de publicaciones compartidas.

PUBLICIDAD

Al respecto, el gobernador Salvador Jara dijo que menciones como la de la revista Forbes son un estímulo a redoblar esfuerzos para explotar todas las potencialidades del estado, ya que históricamente ha sido el trabajo conjunto de los michoacanos lo que ha permitido superar las adversidades, y seguir siendo un referente en diversos aspectos como la cultura y las actividades productivas.