Este fin de semana el Club Chanani tendrá arte, diversión y ciencia en línea

La plataforma digital que la Secretaría de Cultura de Michoacán puso a disposición de las familias, en esta época de confinamiento, ofrece tres tutoriales de danza y dibujo para hacer desde la comodidad del hogar.

Foto: Secretaría de Cultura de Michoacán.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. El arte, la diversión, la ciencia, los juegos y las manualidades, se encuentran reunidos en el Club Chanani, la plataforma digital que la Secretaría de Cultura de Michoacán pone a disposición de las familias en esta época de confinamiento a través de clubchanani.com

 Aquí 3 recomendaciones para disfrutar este fin de semana:

Foto: Secretaría de Cultura de Michoacán.

• Una de estas cápsulas habla de dibujo y graduación tonal. Dulce Vianey Rincón propone ejercicios en servirán para dar volumen a las formas, con distintas técnicas a lápiz para practicar en casa.

PUBLICIDAD

• Si de danzar se trata, Ixchel Castro Lerma habla del sobre el flamenco y expone 7 posiciones básicas de brazos. También habla del método de Flora, uno de los más antiguos del mundo.

Foto: Secretaría de Cultura de Michoacán.

• Otro tipo de baile es el expuesto por Melisa Arreola Carvajal, quien brinda una clase sobre la danza árabe. Movimientos básicos de cadera y la combinación de pasos dan como resultado una secuencia muy variada.

PUBLICIDAD

Club Chanani ofrece más de 100 videos de actividades de arte, deporte, ciencia, juegos y manualidades para que toda la familia disfrute de un tiempo dinámico y divertido en casa.