La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $17.79/ Venta $18.72

Martes 21 de Mayo del 2019

Cultura

La danza es la expresión del arte en movimiento, es una forma de dar a conocer emociones, sentimientos, así nos lo expresó Silvia Alvarado directora de Estudio Dance Effect.

Día Internacional De La Danza | Estudio Dance Effect, la escuela que pone a bailar a los morelianos

Abr 29, 2019, 12:00

dance efefct

Foto: Christian Hernández. Son 12 años los que Silvia lleva bailando y en la que ha destacado a nivel nacional e internacional.

Tere Jaramillo / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. La danza es la expresión del arte en movimiento, es una forma de dar a conocer emociones, sentimientos, así nos lo expresó Silvia Alvarado directora de Estudio Dance Effect.

Y es que esta escuela de danza es integral ya que ofrece a la danza como arte y como deporte, es un equilibrio entre las dos.

Foto: Christian Hernández.

Alrededor de 120 alumnos y 6 años avalan el trabajo que esta escuela ofrece a los morelianos.

Si deseas degustar ricos platillos, escuchar buena música y porque no poner en práctica los pasos de Dance Effect, Cactux es la opción

Las clases que ofrecen son de hip hop, jazz, popping, whacking, ritmos latinos y desde los 5 años pueden entrar a tomar clases.

Es también una forma integral ya que se ha hecho una familia  aquí así nos lo compartió Regina, alumna de Dance Effect.

Este lugar tiene un área de esparcimiento y de concentración donde los alumnos pueden hacer sus tarea, comer o tomar un tiempo libre entre clase y clase.

Otro lugar para el esparcimiento y la recreación es Traspatio

Foto: Christian Hernández.

Además este proyecto es empujado y liderado por la joven directora Silvia quien con sus 25 años inyecta su buena vibra y todos sus conocimientos ya que desde muy pequeña inició en la danza.

Son 12 años los que Silvia lleva bailando y en la que ha destacado a nivel nacional e internacional. En su haber hay competencias como el ACMX Cheer Dance, ha competido en Roma Italia y en las competencias top internacionales y nacionales.

La danza sin duda alguna es una excelente manera de poner a tu cuerpo a trabajar, a expresarse y a sentir.

Foto: Christian Hernández.

Con ello podrás liberar toxinas y segregar endorfinas encargadas de la felicidad, además de incentivar la coordinación y el equilibrio de tu cuerpo.

Algo más que puede ayudar a incentivar tu coordinación es aprender a tocar un instrumento, con Circuito Michoacano puedes hacerlo.

Si te gusta bailar y mover tu cuerpo entonces una opción sin duda alguna es Estudio Dance Effect la cual está ubicado en Juan Manuel González Ureña #81 en la colonia Nueva Chapultepec.

NOTAS RELACIONADAS

Bailar a fondo resolvería muchos de nuestros problemas: Alberto Dallal

México. "A México no le hace falta nada en el arte de la danza, a quienes les hace falta ponerse a bailar es a los políticos y a quienes...

ÚLTIMA HORA