La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    04|09|2026  21:27
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Exposición | 20 Jun, 2026, 12:43

    Inauguran "Miradas de Morelia y Michoacán" en la Casa de Cultura de Coyoacán

    A través de imágenes de Elsa Escamilla, Eric Sánchez y Jesús Cornejo retratan el patrimonio histórico, las tradiciones, las comunidades y la riqueza natural de la ciudad y el estado

    La exposición fotográfica Miradas de Morelia permanecerá abierta en Coyoacán hasta el 19 de julio.

    Noticias Morelia. El gobierno que encabeza el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, a través de la Secretaría de Cultura municipal, inauguró la exposición fotográfica “Miradas de Morelia y Michoacán", en la Casa de Cultura “Jesús Reyes Heroles” de Coyoacán.

    Esta muestra es parte de la promoción llevada a cabo por la administración municipal, para proyectar el talento moreliano y fortalecer la presencia cultural de la ciudad en espacios estratégicos del país.

    PUBLICIDAD

    La inauguración fue encabezada por la secretaria de Cultura de Morelia, Fátima Chávez Alcaraz, y la directora general de Cultura de Coyoacán, Hilda Trujillo Soto, quienes coincidieron en fortalecer los intercambios culturales entre ciudades, para acercar a la población las expresiones artísticas que reflejen la diversidad de México.

    En ese sentido, Chávez Alcaraz destacó que la exposición representa una ventana para que habitantes y visitantes de la Ciudad de México y de otros países descubran la esencia de Morelia y Michoacán mediante el trabajo de Elsa Escamilla, Eric Sánchez y Jesús Cornejo, quienes a través de sus imágenes retratan el patrimonio histórico, las tradiciones, las comunidades y la riqueza natural de la ciudad y el estado.

    “Para el Gobierno de Morelia, la cultura es un puente que nos permite fortalecer lazos, generar diálogo y proyectar el talento de nuestra ciudad más allá de nuestras fronteras”, añadió Fátima Chávez.

    PUBLICIDAD

    Cabe mencionar que la exposición permanecerá abierta al público hasta el próximo 19 de julio y forma parte de los esfuerzos de colaboración cultural entre Morelia y Coyoacán en el marco de la Copa Mundial, con el propósito de proyectar la riqueza artística, patrimonial y humana de la capital michoacana ante nuevos públicos.

    Las trayectorias de Elsa Escamilla, Eric Sánchez y Jesús Cornejo han trascendido las fronteras estatales y nacionales, gracias a una mirada documental que captura la profundidad de los territorios que retratan, por lo que esta muestra construye un recorrido visual por escenarios emblemáticos y momentos cotidianos que revelan la identidad de Michoacán.

    Desde la majestuosidad de sus paisajes y monumentos históricos hasta las expresiones populares que forman parte de la vida de sus comunidades, estarán expuestas en esta exposición difundida por el Gobierno de Morelia con el fin de proyectar al mejor lugar para vivir.

    Redacción / La Voz de Michoacán

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Trasladan a penal de Barrientos a los 2 detenidos por el asesinato de Jonathan Meléndez y su familia por Omar Cuiriz
    • Hallan sin vida al diputado federal morenista, Zenyazen Escobar, en Veracruz por Huante
    • Ataque armado en un domicilio de Zamora deja una pareja sin vida y una bebé de 8 meses lesionada por Huante
    • Boleteras no podrán vender boletos en línea en Morelia hasta que tengan permiso por Omar Cuiriz
    • Civiles realizan bloqueo en Pátzcuaro para exigir la localización de joven desaparecido por Osiris

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Autoridades desmantelan laboratorios y decomisan metanfetamina en Sinaloa
      Seguridad | 8:28 pm

      Autoridades desmantelan 3 laboratorios y decomisan casi 17 toneladas de droga en Sinaloa

    • Morelia | 7:59 pm

      Torres Piña: estrategia de seguridad de Sheinbaum demuestra que con coordinación, se construye la paz

    • Sede de la Reserva Federal en Washington D.C., escenario de las presiones económicas de la Casa Blanca.
      EUA | 6:32 pm

      Trump amenaza con cortar comercio con países que tienen superávit si la Reserva Federal no baja tipos de interés

    • Ejemplar de mono araña en las instalaciones de atención médica del Zoológico de Morelia.
      Morelia | 6:25 pm

      Resguarda Zoológico de Morelia a mono araña rescatado en Nueva Italia; tiene lesiones en boca y rodillas

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto