La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    23/10/26 12:15
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    23|10|2026  12:15
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Cultura | 22 Sep, 2015, 00:03

    Feratum robará almas en Tlalpujahua

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    Con sinfín de sorpresas se realizará el 1 al 4 de octubre el Festival de Cine Fantástico, Terror y Sci-Fi Feratum 2015 con sede en el pueblo mágico de Tlalpujahua. La edición de este año celebra un homenaje nacional a los actores Tina Romero (“Alucarda, la hija del infierno”) y Juan Carlos Colombo (“Cronos”); habrá estrenos mundiales de las cintas “Turbo Kid” y “Tales of Halloween” y un ciclo de cine especial de lo mejor del Feratum en Cinépolis.

    Con la belleza natural del pueblo mágico de Tlalpujahua, la gala de inauguración correrá a cargo del filme mexicano “Ladronas de almas”, dirigida por el cineasta tres veces ganador al premio Ariel, Juan Antonio de la Riva.

    PUBLICIDAD

    Además del director de la Riva, se contará en la premier con los protagonistas Natasha Dupeyron, Sofía Sisniega. Luis Gatica, Ana Sofía Durán y Jorge Luis Moreno, quienes compartirán butaca con el público.

    Entre las sorpresas internacionales, también se alista el estreno de “Tales of Halloween” que contará con invitados especiales a la actriz, guionista y directora Axelle Carolyn, entre otros.

    En esta edición 15 títulos internacionales llegaran al Feratum provenientes de los países de Estados Unidos, Reino Unido, España y filipinas.

    PUBLICIDAD

    Cabe señalar que la cinta de “The Editor” protagonizada por el actor de culto Udo Kier, tendrá en exclusiva su estreno en México. Gracias a la respuesta que se ha tenido en el país con la selección de largometraje mexicano, este año se duplica el número de participantes y se añaden las mejores producciones del 2014.

    Mención aparte merece, la competencia latinoamericana de largometraje que por primera vez tendrá participación en el festival.

    Países como Argentina, Chile, Perú, Bolivia, Brasil y México buscarán mostrar lo mejor de su cine fantástico y terror.

    Aunado a las sorpresas de este año, al concluir el ciclo de exhibiciones en Tlalpujahua, Feratum en colaboración con Cinépolis tendrá una selección de películas en el Distrito Federal y Morelia del 6 al 8 de noviembre.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • FGE investiga muerte de una joven en Charo; habitantes piden esclarecer el caso por Osiris
    • FGE identifica a sospechoso de la muerte de Janeth en Charo; indagan feminicidio por Huante
    • Hombre es asesinado de un balazo a la orilla de la carretera Agua Zarca-Tumbisca, en Morelia por Jorge Amaral
    • Familia resulta ilesa al ser impactados por un tráiler, en el Libramiento Norte de Morelia por Jorge Amaral
    • Las leyendas del romanticismo llegan a Morelia: Los Felinos, Los Yonic’s, Los Freddys y Los Terrícolas en el Palacio del Arte por Omar Cuiriz

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • EUA | 10:35 am

      Trump asegura que EE.UU. y México están “muy cerca” de un acuerdo arancelario

    • Francisco Ohem presentando el documental Los mariachis perdidos en el Festival de Cine de Morelia.
      FICM | 11:11 pm

      La película mexicana olvidada que enloqueció a Yugoslavia y llevó el mariachi hasta Europa

    • Nicolás Pereda y la actriz Rosa Estela Juárez durante la presentación de la película en Morelia.
      FICM | 11:04 pm

      Nicolás Pereda presenta “Lo demás es ruido” en el FICM: Una sátira sonora al gremio de la música clásica

    • Carlos Carrera e Ignacio Ortiz conversando sobre la película La mujer de Benjamín en el Festival de Cine de Morelia.
      FICM | 10:38 pm

      El FICM proyecta la versión restaurada de “La mujer de Benjamín” con la presencia de Carlos Carrera

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto