La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    23/10/26 11:16
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    23|10|2026  11:16
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Cultura | 23 Sep, 2015, 10:00

    Festival de Música y Nuevas Tecnologías llegará a Morelia

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    Especialistas en videojuegos, músicos, cineastas y artistas conceptuales se reunirán en el Festival Internacional de Música y Nuevas Tecnologías “Visiones sonoras”, a realizarse del 6 al 10 de octubre próximos. La intención es fortalecer el carácter interdisciplinario del evento que el Centro Mexicano para la Música y las Arte Sonoras celebrará por undécima ocasión, la sede es el Campus Morelia de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

    Se trata de presentar un panorama más diverso, pero que mantiene como núcleo la composición contemporánea, el eje que conecta distintos campos es la tecnología, explicó el curador del programa José Luis García Nava (Ciudad de México, 1969), el también artista de medios audiovisuales e ingeniero industrial e integrante de Lumínico, conjuntó un programa donde reúne a más de 40 invitados, provenientes de 16 países.

    PUBLICIDAD

    El CMMAS es un referente en la producción artística vinculada con la música, el arte sonoro y audiovisual y las nuevas tecnologías a nivel nacional y en Iberoamérica, ahora el propósito es convertirlo también en punta de lanza del sonido y las nuevas tecnologías en relación con diversas áreas del quehacer humano, pormenorizó Rodrigo Sigal, director del CMMAS, quien destacó que podría ser el programa más interesante, diverso y sorprendente en los 11 años de Visiones Sonoras.

    El programa se integra de conciertos, talleres, conferencias, instalaciones y actividades de acercamiento para niños y jóvenes. Con lo que se busca cumplir el objetivo principal del festival: generar vínculos entre artistas y estudiantes, crear nuevos públicos, y fomentar y promover la creación de obrasmusicales que integran el uso de nuevas tecnologías. El evento, la sede se convierte en un referente en cuanto a innovación musical con tecnología de vanguardia.

    Para más información, consulta la edición impresa de este 23 de septiembre 2015 en La Voz de Michoacán.

    PUBLICIDAD

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • FGE investiga muerte de una joven en Charo; habitantes piden esclarecer el caso por Osiris
    • Hombre es asesinado de un balazo a la orilla de la carretera Agua Zarca-Tumbisca, en Morelia por Jorge Amaral
    • Hallan a dos taqueros ejecutados en la comunidad de Quinceo, Paracho por Huante
    • Familia resulta ilesa al ser impactados por un tráiler, en el Libramiento Norte de Morelia por Jorge Amaral
    • Las leyendas del romanticismo llegan a Morelia: Los Felinos, Los Yonic’s, Los Freddys y Los Terrícolas en el Palacio del Arte por Omar Cuiriz

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • EUA | 10:35 am

      Trump asegura que EE.UU. y México están “muy cerca” de un acuerdo arancelario

    • Francisco Ohem presentando el documental Los mariachis perdidos en el Festival de Cine de Morelia.
      FICM | 11:11 pm

      La película mexicana olvidada que enloqueció a Yugoslavia y llevó el mariachi hasta Europa

    • Nicolás Pereda y la actriz Rosa Estela Juárez durante la presentación de la película en Morelia.
      FICM | 11:04 pm

      Nicolás Pereda presenta “Lo demás es ruido” en el FICM: Una sátira sonora al gremio de la música clásica

    • Carlos Carrera e Ignacio Ortiz conversando sobre la película La mujer de Benjamín en el Festival de Cine de Morelia.
      FICM | 10:38 pm

      El FICM proyecta la versión restaurada de “La mujer de Benjamín” con la presencia de Carlos Carrera

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto