Lago de Cuitzeo recibe el primer Festival Noche de Ánimas, aquí todo lo que debes saber

Redacción/La Voz de Michoacán     PUBLICIDAD Cuitzeo. El día 1 y 2 de noviembre la ribera del Lago de Cuitzeo recibirá el primer Festival Noche de Ánimas, así dieron a conocer las autoridades de Huandacareo, Copándaro y Santa Ana Maya. Este festival ofrecerá una serie de actividades, donde podrás participar en concursos de altares, …

Foto: Twitter. El día 1 y 2 de noviembre la ribera del Lago de Cuitzeo recibirá el primer Festival Noche de Ánimas, así dieron a conocer las autoridades de Huandacareo, Copándaro y Santa Ana Maya.

Redacción/La Voz de Michoacán

 

 

PUBLICIDAD

Cuitzeo. El día 1 y 2 de noviembre la ribera del Lago de Cuitzeo recibirá el primer Festival Noche de Ánimas, así dieron a conocer las autoridades de Huandacareo, Copándaro y Santa Ana Maya.

Este festival ofrecerá una serie de actividades, donde podrás participar en concursos de altares, tapetes, catrinas, volar globos de cantoya, realizar recorridos en lanchas, disfrutar de una amplia gastronomía y de distintas artesanías.

PUBLICIDAD

El festival es abierto para todo el público, sin embargo, si decides tomar un tour éste tendrá un costo de 2,500 pesos para adultos y 950 para niños, informó el diputado Esteban Barajas Barajas.

La presidenta de Copándaro explico que dado que el festival coincide con el 70 aniversario de elevación a municipio, más eventos se podrán disfrutar, desde conferencias hasta obras de teatro, exhibición de flor de cempasúchil y más.