Rafael Lozano Hemmer da positivo en prueba de Covid-19

El artista mexicano, de 52 años, dijo por medio de un mensaje en su cuenta de Facebook que está casi seguro que fue contagiado en Nueva York

El Universal/La Voz de Michoacán
México.Rafael Lozano Hemmer (17 de noviembre de 1967)  fue diagnosticado con Covid-19, después de realizarse una prueba que dio positivo, informó el artista mexicano a través de su cuenta de Facebook

“Desgraciadamente mi prueba del COVID 19 salió positiva. Estoy bien pero con tos y dolor. Mi familia está sin síntomas afortunadamente y apartada de mí. Toca descansar y reponerme”, explicó.

El artista, de 52 años, agregó que está en Montreal y que su estudio lleva cerrado desde el 15 de marzo y que está “casi seguro que fue contagiado en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. 

PUBLICIDAD

“Llevo en cuarentena desde el 9 de marzo, la prueba es sencilla pero los resultados tardan un par de días, nomás estoy tomando paracetamol, me voy a aliviar porque estoy bien jovencito, quédense en su casa, sean solidarios”, indicó el artista quien también agradeció las muestras de cariño.

PUBLICIDAD